Conor McGregor deja de lado a Michael Chandler y lanza amenaza a otra estrella del UFC: “No me olvido de ti”

Conor McGregor ha salido a dejarle un contundente recordatorio a quien fuera uno de los rivales históricos del peso ligero que siempre sonaron para enfrentarlo, hablamos de Tony Ferguson.

El irlandés se olvidó momentáneamente de Michael Chandler y apuntó contra el “Cucuy” que, como es sabido, no está atravesando su mejor racha y viene de perder seis peleas seguidas.

RELACIONADO: Tony Ferguson también hace un llamado a Conor McGregor: “¿Dónde estás McPollo…?”

Al parecer, Conor quiere ponerle fin a su carrera y retirar, de una vez por todas, a Tony Ferguson.

“Voy a terminar contigo y lo haré de la peor manera. Yo no me olvido”.

(Conor McGregor)

La respuesta de Tony Ferguson:

“Ah, Ahí está mi perra. Me tomó poco tiempo llamar tu atención ¿eeh?. Recuerda cuando trabajabas para mí y te despedí por no hacer las cosas como debías. Cuando hayas terminado de resolver tus problemas legales, firme el contrato en la línea punteada. Cobarde-Champ 🖕🦹‍♂️ -CSO- 🇺🇸🏆🇲🇽 🧃
@ufc

@danawhite
#TUFChamp 🥇”

(Tony Ferguson)

RELACIONADO: Tony Ferguson comparte una lista con sus diez grandes objetivos a cumplir y vuelve a descartar el retiro

La dura frase de Conor McGregor llegó a modo de firma a un posteo en el que Tony negaba su marcha del deporte y ponía énfasis, en cambio, en las diez metas que quiere cumplir. Su contrincante, como vemos, no tardó en utilizar su cuenta de Twitter para responder los ataques.

Vale destacar que, por nivel y actualidad, no son pocos los que han sugerido que una pelea inteligente para el regreso de irlandés sería contra el “Cucuy” que tampoco está en el prime de su carrera. Y es que, así como Conor viene de dos derrotas en fila y una fuerte lesión, también algo similar ha pasado con el ex aspirante al cinturón interino de la división de 155 libras que no consigue un triunfo desde junio de 2019 contra Donald Cerrone.

Veremos, entonces, si el UFC revive ese duelo y si Conor McGregor tiene la posibilidad de ajustar cuentas con Tony.