Conor McGregor, despotrica en contra de Joe Rogan: “Pequeño idiota”

Conor McGregor, usó Twitter para descargar en contra Joe Rogan, y atacando también al ex campeón Khabib Nurmagomedov.

DESTACADO: Cris Cyborg, ya tiene fecha próxima para entrar al ring de boxeo

McGregor (22-6 MMA) no pelea desde julio de 2021 en UFC 274 cuando sufrió una fractura en la tibia izquierda durante su combate de trilogía ante Dustin Poirier (28-7 MMA).

Durante esta pausa fuera de la jaula, el irlandés se asoció con el actor Jake Gyllenhaal para la filmación del remake de la película Road House, un clásico de acción lanzado originalmente en 1989, protagonizado por Patrick Swayze.

Aparentemente, Conor McGregor se convierte en el “actor primerizo mejor pagado de todos los tiempos”, y a pesar de que su estado económico no es un problema, el irlandés todavía tiene la ambición de regresar al octágono en 2023.

Estoy listo para hacer mis pruebas en Febrero. Completaré mis dos exámenes con USADA, y programaré mi siguiente pelea.

Antes de ese Tweet, Conor McGregor compartió algunas palabras que ofreció para al comentarista de UFC Joe Rogan y su rival de toda la vida Khabib Nurmagomedov.

Y es que el peleador se encuentra molesto luego de algunos comentarios rasposos emitidos por parte de Rogan, en sus ultimas apariciones en la mesa de transmisión en los eventos de UFC.

“Eso hombre está destrozado amigo. @joerogan. ¿Alguna vez me viste así? Nunca.”

Conor siguió de inmediato con otra publicación agregando un mensaje de voz:

“Eso fue un rodillazo ilegal en la cabeza de un oponente castigado. Cállate, Joe. Pequeño idiota, tú. ¡¿De qué estás hablando?! Aplasta esto y aplasta aquello”, dijo McGregor. “Lo que se rompió fue mi rodilla en la cuenca de su maldito ojo, ¿sí? Mierda ‘Eso es un rodillazo a un oponente caído. Llama a la policía. Jódete! “.

RELACIONADO: Artem Lobov inicia demanda millonaria contra Conor McGregor por la creación del whisky Proper 12

Las cosas no pararon ahí. Conor siguió haciendo declaraciones, pero ahora en contra de su archi-rival Khabib Nurmagomedov.

“El rey león se estremece. Indemne. No podrán hacer nada. Espera que me voy a levantar. Voy a golpear a toda tu familia. Encima de la jaula, en todas partes. Eso es un jodido león que se está relajando allí mismo, y una rata magullando”.

Lo anterior es Conor, siendo Conor. Que opinas de las declaraciones del peleador irlandés?

 

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.