Conor McGregor busca pasar de ser “una máquina de recaudar” en el MMA a ser… una “máquina de recaudar” en el mundo del cine.
El irlandés se asemeja al Rey Midas, que todo lo que toca lo transforma en oro. O, al menos, eso nos quiere hacer creer.
El ex campeón de peso pluma y ligero del UFC, que está abocado a su nuevo rol como actor en la remake del film clásico “Road House”, ha salido a reconocerse como “uno de los intérpretes primerizos mejores pagados de la historia” y, además, ha confesado cuánto estima que recaudará su película.
RELACIONADO: EL MANAGER DE CONOR MCGREGOR HABLA SOBRE SU REGRESO: “ESTÁ ENTRENANDO COMO UNA BESTIA”
Pese a sus enormes expectativas, evidentemente, Conor deberá aprender a controlar los impulsos pues, queda claro, que el mundo del cine es como un auto sin frenos y, si no sabe manejarse de la forma debida, quizás se termine estrellando…
Fight icon Conor McGregor expands his storied career into film to join Jake Gyllenhaal in the reimagining of the beloved classic, Road House. pic.twitter.com/AzlHxq7tmL
— Amazon Studios (@AmazonStudios) August 3, 2022
“Soy el actor debutante mejor pagado de todos los tiempos. Agreguen ese dato a todo el resto de mis elogios”, escribió Conor McGregor en un tweet que luego borró.
No conforme con esa “exhibición”, el irlandés -que se está recuperando de una lesión- agregó:
“Me imagino las oportunidades de que encabecemos las listas en tiempo récord. Si algunas películas de acción como las de Liam (Neeson) lograron 113 millones de dólares, por asombroso que sea, mi “Roadhouse” seguro lo triplicará. Y más aún. Calculo medio billón en total. Y me relajaré con la calculadora estilo rockin alligator. ¿Qué más puedo hacer por ustedes?”.
(Conor McGregor)
No quedan dudas de que si hay algo que se tiene Conor McGregor es confianza en sí mismo. De cualquier manera, el debut en el cine para estrellas de otro ámbito (deporte, música, etc.) no siempre es sencillo. Veremos, cuando se estrene su película “Road House” en pantalla -está agendada para finales del 2023 y vendría vía Amazon Prime– si las expectativas se cumplen o no.