Conor McGregor lanza desafío al “aburrido” de Islam Makhachev: “Familia de ratas”

Daguestaní, experto en lucha y primo de Khabib: ya con todas esas características, probablemente alcance para convertirse en el enemigo favorito de Conor McGregor.

El irlandés ha visto con recelo el gran crecimiento que ha tenido Islam Makhachev (22-1 MMA) en la división de 155 libras -lleva diez victorias consecutivas y se proyecta seriamente como un aspirante al título- y ha salido a disparar munición gruesa contra el “pupilo” de Khabib.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR REVELA A SUS FANÁTICOS CUÁL FUE EL OPONENTE MÁS SENCILLO DE TODA SU CARRERA

Recordemos que Islam tampoco se calla nada y, días atrás, se había burlando de Conor públicamente:

“Honestamente, no recuerdo cuando Conor derrotó a algún tipo por última vez. Tiene que regresar, derrotar a alguien y ahí sí, por qué no, podría enfrentarlo. Sería una pelea fácil para mi. Más sencillo que Bobby Green…” (Islam Makhachev).

Conor McGregor, naturalmente, salió a responder: lo tildó de aburrido y hasta lo invitó a pelear.

“Pelearé contra esa mancha de mierd* Makchavich, no hay problema. Vergonzoso g’n’p (ground and pound) la otra noche, en mi opinión. Lamentable su puñetazo. Y luego estropeó la pelea contra Rafael dos Anjos después de haberla pedido LOL. Embarazoso. Espera por mi regreso. Volveré igual que antes. Pelearé con cualquiera. En cualquier peso. En cualquier sitio. Este juego está lleno de manchas de mierd*” Conor McGregor

“G’n’P (ground and pound) con la montada completa, y el tipo rebota sin un solo rasguño, abrazándose y besándose. Hablando de agradecer el juego, y esas cosas. Si ese soy yo, le quedarían agujeros en la cabeza como si lo hubieran golpeado con un calcetín lleno de pelotas de golf. Ni siquiera sabría dónde está. ¡La piel de mantequilla de caramelo ataca de nuevo!”, cargó las tintas McGregor, criticando el rendimiento de Islam en su última presentación.

“¿Soy el único que ve estas cosas realmente como son, o cuál es el truco? Ni un rasguño, hombre. ¡Embarazoso!”, dijo McGregor en relación a cómo Makhachev terminó su duelo ante Bobby Green.

“Abro la piel como si fuera un bisturí” (Conor McGregor).

“Cuanto antes regrese, mejor: esta pierna se curará por completo y podremos volver a ponernos en marcha, ¡correcto! ¡Volveré al 100%! Mi próxima prueba será este lunes” (Conor McGregor).

“Un G’n’P (ground and pound) tan bueno que rebotó y golpeó a toda tu familia. Familia de ratas. Llamen al exterminador <<Mistic Mac>>” (Conor McGregor).

Como se puede apreciar, Conor McGregor hico hincapié en que Islam Makhachev es un peleador aburrido y que, fiel al estilo de los “luchadores”, solo sale a la jaula a enredar el juego y terminar sin rasguños. Una opinión polémica que, igualmente, el irlandés ha mantenido desde el principio: cada vez que tuvo que opinar de “luchadores” del estilo de Khabib (que se apoyan en disciplinas como el sambo, el judo, el BJJ, etc.) dejó en claro que son aburridos para el show. En fin…

RELACIONADO: LA MILLONARIA GANANCIA DE CONOR MCGREGOR E INCREMENTO DE SU PATRIMONIO TRAS VENDER PROPER 12

¿Y tú, qué opinas del caliente cruce entre Islam Makhachev y Conor McGregor? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »