La jugosa cantidad que Conor McGregor está dispuesto a pagar por el Chelsea, equipo de futbol

¡Conor McGregor no se detiene! Tras ser escogido como  “el deportista mejor pago del 2021”, el irlandés busca seguir ampliando su cartera de inversiones y, en éste caso, su último “capricho” comercial podría generar una verdadera bomba en el mercado.

El peleador de UFC estaría dispuesto a aprovechar la salida del magnate ruso Román Abramóvich para incursionar en el mundo del fútbol y “comprar” el Chelsea, uno de los clubes más importantes de la Premier League. ¿Qué tal…?.

McGregor compartió una sugerente captura de pantalla en su cuenta de Twitter, en la que se podía ver una oferta que había mandado a las autoridades del club para convertirse en el mayor accionista de “los Blues“.

RELACIONADO: LA MILLONARIA GANANCIA DE CONOR MCGREGOR E INCREMENTO DE SU PATRIMONIO TRAS VENDER PROPER 12

“Me encantaría explorar ésta posibilidad @ChelseaFC”, escribió Conor McGregor. En el mensaje se puede leer, además, la frase: “Compremos el Club”, y la oferta realizada: ¡3.000 millones de libras esterlinas!. De locos.

Recordemos que el Chelsea forma parte del famoso “Big seven” y está bien posicionado en la Champions League (es el último campeón y, en la edición actual, se encuentra casi clasificado a octavos) y en la Premier (ocupa el tercer lugar). La oferta de McGregor viene, seguramente, gracias al futuro incierto que se vive en su cúpula: su Gerente, Román Abramóvich, acaba de poner a la venta el club, tras quedar expuesto debido a la invasión de su país, Rusia, a Ucrania. Lógicamente, el conflicto bélico generó una gran preocupación en el mundo y los empresarios rusos ya han comenzado a padecer las consecuencias: Abramóvich, a la cabeza.

El comunicado del club, en el que se confirma que “ha sido puesto en venta”:

“Me gustaría abordar la especulación en los medios, de los últimos días, en relación con mi propiedad del Chelsea FC. Como he dicho antes, siempre he tomado decisiones pensando en el mejor interés del Club. En la situación actual, por lo tanto, he tomado la decisión de vender el Club, ya que creo que es lo mejor para los fanáticos, los empleados, así como los patrocinadores y socios del Club…” (Román Abramóvich, Propietario del Chelsea FC).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chelsea FC (@chelseafc)

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR REVELA A SUS FANÁTICOS CUÁL FUE EL OPONENTE MÁS SENCILLO DE TODA SU CARRERA

¿Y tú, qué opinas de la chance de que Conor McGregor, sea el nuevo “dueño” del Chelsea, de Inglaterra? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »