Conor McGregor entrega jugosa recompensa por aportar datos sobre un intruso en su propiedad

La super-estrella del UFC, Conor McGregor, ha utilizado sus redes sociales para solicitar “cierta ayuda”.

Sí, en contra de sus movidas habituales -el irlandés suele utilizar Twitter para “tirotear” rivales-, en éste caso hizo un “llamado a la solidaridad” y ofreció una jugosa recompensa para cualquiera que pudiera aportar datos concisos sobre un posible intruso que intentó causar disturbios en una de sus propiedades.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR ES ARRESTADO POR CONDUCIR DE “MANERA TEMERARIA” EN DUBLÍN

“¡Hola chicos! Tengo una recompensa de $ 50.000 en efectivo, en billetes de cien, sin estrenar. No hay ni una arruga en ellos. Los dorsos verdes sin tocar. Los llamo <<ñam-ñam>>. El dinero es para quien nos aporte información sobre este <<pequeño cabeza de pollo>> de delicatessen (sic). Camina, corre, es flaco: todo muy distintivo. No se dirá nada, pero se hará lo que corresponda. Si tienes información, comunícate conmigo. Espero poder hacer negocios” (Conor McGregor).

Los cincuenta mil dólares que ofrecía McGregor, representaban una forma de poder obtener datos del hombre que irrumpió en una de sus propiedades para causar disturbios.

Las cámaras de seguridad del local que ostenta el irlandés, apenas arrojaron fotogramas borrosos de éste sujeto (con capucha y sudadera), por lo que no se llegó a identificar quién era. Por eso, Conor estuvo durante un rato intentando recolectar más info a través de un incentivo en “metálico”…y lo logró.

Según la videograbación, todo sucedió el miércoles 12 de enero alrededor de las 23:20 horas. El hombre se coló en un área prohibida a través del estacionamiento: los fanáticos en las redes sociales adivinaron que podría ser el callejón trasero del pub de Conor McGregor, Black Forge Inn.

Gracias al seguimiento de las historias de Conor, se pudo constatar que alguien se comunicó con el irlandés para aportar información útil ya que, instantes más tarde, McGregor borró el posteo inicial y subió un mensaje de agradecimiento:

“Wow, eso fue rápido. Muchas gracias, buen samaritano” (Conor McGregor).

“¿Qué son 50 GRANDES, para una super estrella como yo?” (Conor McGregor).

Afortunadamente, hubo “final feliz” para la historia de Conor McGregor y el presunto “intruso” en su propiedad…

RELACIONADO: SE FILTRA VIDEO DE CONOR MCGREGOR SIENDO PERSEGUIDO POR LA POLICÍA, ANTES DE SU ARRESTO

¿Y tú, qué opinas de los últimos incidentes que se han producido en varias de las propiedades y locales de Conor McGregor? ¿Crees que hay alguien intentando asustarlo, o solo son casualidades? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »