Conor McGregor envía mensajes amenazantes a Michael Bisping: “¿Quieres ir a la guerra conmigo…?”

Ambos europeos, ambos campeones de UFC y ambos con un trash-talking envidiable. Uno pensaría que entre Conor McGregor y Michael Bisping hay más cosas en común que en contra, pero no.

El ex campeón de peso mediano de origen británico y el irlandés, ex monarca del peso pluma y ligero, tuvieron una nueva escalada en su rivalidad mediática. Su más reciente “pelea” comenzó cuando Conor McGregor acudió a Twitter para disparar contra Bisping -y otros peleadores- por criticar su nueva carrera en el cine (filmará el remake del clásico “Road House“).

Primero hubo un tenso ida y vuelta y, luego, llegaron unos perturbadores audios de Conor McGregor que, según muchos, quizás los habría mandado un poco tomado.

RELACIONADO: NATE DÍAZ SE BURLA DE CONOR MCGREGOR: “¿POR QUÉ AÚN ACTUAS COMO UN PELEADOR?”

“Todos estos pequeños idiotas ahora quieren ser actores. Pequeños idiotas, solo hay un Mac Daddy. Malo hasta los huesos pero con buen corazón. Gritaremos <<Acción>> con Jake Gyllenhaal, Sarah Jessica Parker, o con quien sea. Tú, Bisping, ¿te acuerdas de ese programa horrible en el que participaste? Bueno, yo tampoco 😂😂”

(Conor McGregor)

La respuesta de Michael Bisping… un poco confundido:

“Sí, leí sus comentarios y quedé sorprendido (risas). Estoy como, ‘¿De dónde viene esto, hermano?’ No estaba molesto ni nada, solo me rascaba la cabeza y me preguntaba qué había pasado. Creo que (Conor) quizás está muy emocionado por su papel en la película. Por ahí, se tomó su primera cerveza… estaba haciendo un gran espectáculo con Jake Gyllenhaal, Dios lo bendiga. Bien por ti, bien hecho. Pero, ¿por qué tienes que arrojar sombra en el camino de los demás? No lo entiendo”.

(Michael Bisping)

Más de Conor en redes:

“Bisping: voy a hundirte la cabeza”.

“Peleador de mierd*, actor de mierd*”

(Tweets borrados de Conor McGregor)

Como decíamos, la cosa subió de tono cuando Conor McGregor, cansado de escribir y borrar comentarios, comenzó a compartir algunos extraños audios que se filtraron:

Los perturbadores mensajes de voz de Conor McGregor a Michael Bisping:

“¿Quieres ir a la guerra conmigo, verdad? ¿Quieres ir a la maldita guerra? Ok, iremos a la guerra entonces. Tenlo por seguro pequeño cabeza de salchicha. Haré que mi gente de seguridad arregle un lugar. ¿Dónde te quedas cuando estás en Las Vegas? La maldita almohadilla de Little Apex.

“Mantén mi nombre fuera de tu maldita boca, en cualquier tipo de comportamiento amenazante, o cruzaré la puerta de tu casa y ya verás. Sí, iré hasta Laguna (sitio donde está la casa de Bisping en California), pequeño idiota. ¡Sí, los Mancs, sí! Vuelve a donde perteneces, pequeño payaso, pequeño corredor”.

(Audios de Conor McGregor a Michael Bisping)

De momento, no sabemos cómo seguirá la cosa entre Conor y Bisping, pero lo cierto es que, los fines de semana por la noche, parecen ser momentos “clave” para que el irlandés se cobre víctimas al azar en redes sociales. ¿Quién será el siguiente…? ¿Realmente irá a la casa del inglés para buscar pelea? En fin…

RELACIONADO: EL MANAGER DE CONOR MCGREGOR HABLA SOBRE SU REGRESO: “ESTÁ ENTRENANDO COMO UNA BESTIA”