Conor McGregor envía un mensaje a todos los que dudan de su regreso al octágono

La vida de Conor McGregor (22-6 MMA) fuera de la jaula no luce lo suficientemente “apagada” o “aburrida” como para que el ex campeón ansíe retornar a la actividad con demasiada urgencia…

El peleador irlandés, ex Rey del peso pluma y ligero de UFC, que se encuentra recuperándose de una lesión en el tobillo, se ha mostrado disfrutando de unas extensas vacaciones, en sitios paradisíacos e, incluso, paseando a bordo de su nuevo yate Lamborghini.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR HABLA SOBRE CÓMO VA SU LESIÓN Y DÓNDE SERÁ SU REGRESO: EL OCTÁGONO O EL CUADRILÁTERO

Las excéntricas -y prolongadas- vacaciones de Conor en su “Lambo Yate”:

Debido a su nueva rutina (poco acorde a la carrera de un profesional abocado ciento por ciento al deporte), algunos de sus fanáticos más pesimistas han salido a mencionar que -a ese paso-, quizás Conor no vuelva a pelear en el UFC. Esto no le gustó nada el irlandés, que rápidamente salió a la carga contra aquellos rumores.

“Tengo unos hombros que parecen dos absolutas balas de cañón, vengan aquí y lo van a descubrir. Pelearé contra cualquiera de ellos. En cualquier peso. En cualquier lugar”, escribió Conor McGregor, que ha ganado mucho músculo y podría regresar a pelear en peso wélter.

“Mantente preparado, para no tener que entrenar el el Gimnasio de un Yate”.

(Conor McGregor).

Si bien Conor McGregor no gana una pelea como profesional desde hace largo rato (contra Donald Cerrone en UFC 246), los últimos años ha conseguido crear todo un imperio económico: por ejemplo, en 2020 fue el atleta mejor pago del mundo y sus negocios marchan con éxito, en cada una de las industrias en las que ha puesto algún dólar. Con una vida tan parecida a la de una estrella de cine, es lógico que se generen suspicacias en torno a sus ganas de volver a la jaula y “poner el rostro” para que lo golpeen (o, en cambio, seguir tomando sol en alguna playa paradisíaca).

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR REVELA EL NOMBRE DEL ÚNICO PELEADOR QUE REALMENTE LOGRÓ LASTIMARLO

Veremos, entonces, si Conor McGregor hace honor a su palabra, consigue una pelea que lo motive, y vuelve a la actividad: allá afuera, todavía, hay muchos rivales que lo están esperando (Michael Chandler, Nate Díaz, Kamaru Usman, etc.).

¿Y tú, crees (o no) que el irlandés volverá a pelear? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »