Conor McGregor envía un mensaje de apoyo a Mike Tyson para el choque del sábado

Conor McGregor, la superestrella de la UFC, no se quiso quedar afuera del choque del sábado entre Mike Tyson y Roy Jones Jr. El peleador irlandés, aprovechó su cuenta de Twitter para enviarle fuerzas y apoyo a Iron-Mike y desearle un feliz duelo ante otra leyenda como lo es Captain Hook.

El irlandés siguió la entrevista que le hizo el periodista especializado, Ariel Helweni, en la previa y mandó un cálido saludo:

“(…) es cierto que solo rara vez son nuestras capacidades físicas las que nos impiden avanzar. ¡Es nuestra fortaleza mental! ¡Emocionado por esta pelea y por que Mike y Roy se enciendan nuevamente en la competencia! Buena suerte y que Dios los bendiga a ambos. El mundo estará viéndolos” (McGregor).

Recordemos que Conor McGregor y Mike Tyson albergan una buena relación fuera del ring y, de hecho, tuvieron un “jugueteo” en redes sociales hace un tiempo atrás: el boxeador, medio en broma, medio en serio, había menospreciado la técnica y la fuerza del luchador de artes marciales mixtas, cuando éste intentó pasar al boxeo profesional y pelear contra Floyd Mayweather Jr.

En aquella oportunidad, Mike Tyson también había dicho en entrevista con Jimmy Kimmel que “le patearía el trasero a Conor McGregor si alguna vez lo enfrentara”. Pero, claro, todo fue entre risas.

Aquí el video:

 

¿Y tú qué dices, crees que McGregor boxea mal? ¿Se animaría a una exhibición con Mike Tyson? ¿Cuánto tardaría en llegar la ambulancia? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR