La noticia de la incorporación de Claressa Shields a la promotora PFL, despertó grandes repercusiones. Recordemos que Shields viene de edificar una sólida carrera en el boxeo, siendo campeona de tres divisiones con solo 25 años. Ahora, la púgil norteamericana hará su debut en MMA de la mano de Professional Fighters League en 2021 y muchos atletas le dieron las bendiciones: uno de ellos, fue la estrella Conor McGregor que la recibió con un sentido mensaje de apoyo…
Ver esta publicación en Instagram
“Primero enséñele a mantener el equilibrio con una sola pierna”, escribió McGregor y agregó: “Calentamiento / calentamiento para CADA sesión: elija la pierna y muévala. Eleve la pierna en alto. Empújala hacia atrás con él. Bájalo hacia adelante, etc., etc. ¡Haz que se sienta realmente cómoda con esa pierna! Mejora la flexibilidad de los isquiotibiales y la capacidad de equilibrio. ¡Crucial en el futuro!
“Haz que juegue con sus golpes mientras rebota en el sencillo también”, continuó McGregor. “¡Encontrar el objetivo de la sien de la persona que mueve su pierna! ¡Piensa en la comodidad! ¡Buena suerte Clarissa! ¡Emocionado de verte progresar!”
Claressa Shields tuvo el honor de ser la primera ganadora del oro en los Juegos Olímpicos de 2012, pues ese año el deporte se estrenó por primera vez en su rama femenina. Su récord profesional es de 10-0 y ella ha confesado, en más de una ocasión, tener un gran trato con diferentes atletas de los deportes de combate: ha entrenado junto a los ex campeones de UFC Jon Jones y Holly Holm y también ha recibido consejos del irlandés en un más de una ocasión.
McGregor no quiso dejar pasar la oportunidad y le dio la bienvenida a “su casa”: las MMA.