Conor McGregor escoge al peleador de la UFC más emblemático del año: “Es el mejor en todo”

Conor McGregor ya ha empezado con los clásicos “balances” de fin de año. Y, en ese sentido, el irlandés no ha valorado su 2022 -que, lamentablemente, lo volvió a tener fuera del octágono por lesión- sino que prefirió destacar al peleador “más emblemático” del UFC.

El ex campeón de peso pluma y ligero, resaltó la figura del nuevo monarca de las 170 libras, Leon Edwards, que se consagró en una batalla épica ante Kamaru Usman en agosto pasado en el UFC 279.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR RETA A NATE DÍAZ A UN DUELO DE BOFETADAS EN LA NUEVA LIGA DE UFC: POWER SLAP

“Basta de tonterías. Leon Edwards no solo es el mejor “comeback” de éste 2022, ¡es el mejor del año en TODO! Protagonizó, sin dudas, un momento épico. Lo digo por su patada, por lo que significó ese KO y por su discurso post pelea diciendo la clásica frase: <<Libra por libra, tiro en la cabeza, ¡estás muerto!>>. Fue un momento único para el equipo de Paradigm Sports 👑”.

(Conor McGregor).

Algunos pusieron de manifiesto que, casualmente, Leon Edwards es representado por la misma firma deportiva que Conor McGregor: Paradigm Sports. Sin embargo, eso no quita el carácter de indiscutible que se ha ganado el británico entre las mejores figuras del 2022.

Seguramente, junto con colegas como Alex Pereira e Islam Makhachev, Leon Edwards merece un lugar en ese podio por muchas razones. Estiró su racha ganadora a diez victorias en fila, mostró perseverancia y resiliencia para darle la vuelta a una pelea que venía en contra y, sobre todo, le ganó al oponente que todos creían invencible.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR FUERA DE LOS RANKINGS POR PRIMERA VEZ LUEGO DE 8 AÑOS

¿Estás de acuerdo con la valoración que hizo McGregor sobre Leon Edwards? Comenta en nuestras redes.

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!