Con todo y yeso, Conor McGregor está de regreso en el gimnasio

A solo unas semanas de haber sufrido una grave lesión, Conor McGregor se mantiene activo fisicamente.

Tres razones por las que Conor McGregor podría retirarse de las MMA tras los sucesos de UFC 264

Tal parece que la intención de Conor es regresar lo ante posible a pelear, ya que luego de haberse roto la tibia de la pierna izquierda, ya se le ve en Instagram, realizando trabajo de gimnasio, con la idea de mantenerse en forma y regresar lo ante posible.

Estas son las fotos que publicó en Instagram, haciendo algunos movimientos de pesas, claro, ejercicios que no comprometan su pierna ni su recuperación.

La vida no se trata de lo que te pasa, sino, de como manejas las cosas que te suceden. Dios los bendiga. Seguimos trabajando fuerte.

El 10 de julio en el T Mobile Arena, durante el evento UFC 264, Conor McGregor sufrió una dramática lesión al romperse la tibia en lo que fue el tercer encuentro en contra de Dustin Poirier. Fue cerca del final del primer asalto, ciertamente dominado por Poirier, que se da el momento en el que tras descargar un puño, Conor da un paso hacia atrás haciendo un movimiento raro, que resulto en dicha ruptura. Se cree que esto fue consecuencia de una patada previa, que le habría ya afectado.

Así reaccionó el mundo de las MMA ante la dramática derrota de Conor McGregor en UFC 264

Con 33 años de edad, el peleador irlandés es el deportista mejor pagado actualmente, y se calcula que sus ganancias son de mas de 180 millones de dólares.

Michael Chandler sale a respaldar a Conor McGregor: Sigue siendo el rey de la promoción

La incógnita esta en cuanto tardará la recuperación de Conor, y si realmente con l abundancia económica con la que cuenta, realmente volverá a meterse en la jaula, aunque por sus palabras, las de Poirier y las del mismo Dana White, la rivalidad entre los dos pesos ligeros aun no ha terminado.

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »