Lo que comenzó solo como un rumor e, incluso, como un broma en redes ha ido tomando forma en las últimas horas. Conor McGregor estaría cerca de cerrar acuerdo para ser el próximo entrenador del reality show de UFC, The Ultimate Fighter.
La noticia, como decíamos, se instaló en los medios más importantes y gran parte de la prensa empezó a acelerar las conversaciones. Y es que, pese a que aún resta saber casi todo sobre cómo será el próximo TUF, de confirmarse a Conor como protagonista el resto sería solo una “añadidura”: desde la fecha de transmisión, los equipos y, por supuesto, los entrenadores candidatos a rivalizar con el ex campeón. Si está Conor, por supuesto, todos se tirarían de cabeza…
RELACIONADO: Los KO más espectaculares en la historia del reality show The Ultimate Fighter
La primicia del medio Severe MMMA:
¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA! Según fuentes han confirmado a SevereMMA Conor McGregor entrenará la próxima temporada de The Ultimate Fighter.
(A través de Severe MMA)
BREAKING NEWS!
Sources have confirmed to SevereMMA that Conor McGregor will coach the upcoming season of The Ultimate Fighter. https://t.co/uhNnNFTluu pic.twitter.com/JrQ4FSTfF9
— SevereMMA.com (@SevereMMA) January 30, 2023
El tema, rápidamente, se instaló en los medios:
🚨 Selon plusieurs sources, Conor McGregor sera bel et bien un entraîneur TUF lors de la prochaine saison !
(Via @SevereMMA) pic.twitter.com/nlEHTBmnBL
— La Sueur (@LaSueur_off) January 30, 2023
La idea de “confirmar” a McGregor en el Show sería, a decir verdad, una gran solución para el UFC. No solo porque daría tiempo a Conor para terminar de recuperarse de su lesión -recordemos que TUF suele tener una Temporada de entre 8 y 10 episodios y el FINALE a fin de año- sino porque, al mismo tiempo, también volvería a generar “la química” con sus fanáticos. El irlandés no pelea de forma profesional desde julio de 2021 en aquella derrota con Dustin Poirier que, para colmo, le vino con una fractura en el tobillo incluida.
Las fuentes también aseguran que John Kavanagh, mano derecha y “coach” de Conor, trabajaría junto a él en el programa con sede en Las Vegas.
Vale destacar que, hace solo unos días atrás, el propio Conor McGregor había jugueteado con la idea de volver a ese programa que, dicho sea de paso, ya lo tuvo como protagonista en 2015. En aquel entonces, su equipo integrado por los peleadores Abner Lloveras, David Teymur, Frantz Slioa, Marcin Wrzosek, Martin Svensson, Mehdi Baghdad, Sascha Sharma, Saul Rogers y Artem Lobov, rivalizaba con el del mítico Urijah Faber, conformado por Billy Quarantillo, Chris Gruetzemacher, James Jenkins, Jason González, Julian Erosa, Ryan Hall, Thanh Le, Tom Gallicchio y Johnny Nuñez. Según la crítica en general, esa temporada fue una de las mejores de la historia.
¿Vuelve Conor al programa más importante de las MMA?
RELACIONADO: Tres grandes peleadores de sangre latina surgidos del Dana White’s Contender Series
Habrá que estar al pendiente, entonces, de alguna confirmación oficial pero bien sabemos que “cuando el río suena, agua trae“. Y, en éste caso, la corriente trae el nombre de Conor McGregor como el gran entrenador de la próxima temporada de TUF…