Conor McGregor explica la ‘importancia’ de la Power Slap League

El ex campeón de dos divisiones de UFC, Conor McGregor, cree que hay una técnica “importante” en la nueva Power Slap League.

La pelea de bofetadas, catalogada por muchos como un pseudodeporte, dio un paso considerable esta semana con el estreno de la Power Slap League de Dana White.

DESTACADO: PELEADORES DEL UFC, BRINDAN SU PRONÓSTICO PARA LA TETRALOGÍA ENTRE BRANDON MORENO Y DEIVESON FIGUEIREDO

Pero a pesar de recibir ciertamente una recepción mixta, no ha sido del todo negativa. Además de algunos fanáticos del combate que disfrutan de la nueva forma de violencia, la superestrella más grande de MMA parece mostrar cierta intriga.

McGregor, dio su aprobación y además detalló en su cuenta de Twitter las impresiones del Ep. 1 de la Power Slap.

En todo caso, el power slap muestra la importancia de girar el hombro hacia atrás y torcer el torso en el golpe. “Girar la cadera” potencialmente se está utilizando la terminología incorrecta. ¿Las caderas son menos importantes? Posible también. ¡Gire el hombro hacia atrás y apriete completamente para golpear! K.O.

Habiendo bromeado previamente sobre enfrentarse a Nate Diaz en el ámbito de las peleas de bofetadas, tal vez la creciente intriga del irlandés en la Power Slap League lo lleve a probar suerte en la controvertida actividad, inclusive, siendo el “Joe Rogan” de la Power Slap, de acuerdo a sus propias palabras.

Potencialmente podría ser el Joe Rogan de la Power Slap.

Conociendo las formas y locuras de Conor, no sería nada raro verlo narrando un evento de este nuevo entretenimiento.

El Rocktagono
El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.