Conor McGregor reveló los motivos por los que suele eliminar sus tweets más controversiales

La super estrella de UFC, Conor McGregor, ha explicado -no sin utilizar un poco de ironía- una de las grandes dudas que tenían sus fanáticos: ¿por qué suele borrar muchos de sus tweets luego de publicarlos? ¿Es que acaso el irlandés acostumbra a arrepentirse de sus fuertes comentarios en las redes?.

Dicha pregunta es sumamente valida si tenemos en cuenta, por ejemplo, todas las veces que Conor ha “dado marcha atrás” con sus posteos: en el último tiempo, ha borrado tweets contra rivales como Dustin Poirier (había insultado a su familia), Khabib (había atacado a su difunto padre), Daniel Cormier (lo trató de borracho y más) e, incluso, recientemente criticó al gobierno de su país por los duros protocolos post COVID y luego también borró sus mensajes. Fue, precisamente éste asunto, lo que derivó en su explicación.

RELACIONADO: LOS CINCO CRUCES MÁS FUERTES ENTRE CONOR MCGREGOR Y ESTRELLAS DEL ESPECTÁCULO

Conor McGregor explicó su actitud mediante un particular “trolleo” para uno de sus “haters”:

“Oye, aliento de p***, debes ser nuevo aquí. Siempre digo lo que debe decirse y, luego, cuando el mensaje se dispersa o se reporta, lo elimino de mi página. Está hecho y listo. No me gusta mantener la negatividad en mis canales. Siempre. No haces nada para ayudar a nada ni a nadie en cualquier situación. Pues cállate” (Conor McGregor).

RELACIONADO: ¡EFECTO MCGREGOR! CONOR REVELÓ LAS HISTÓRICAS CIFRAS DE VENTAS DE PPV EN UFC 26

El peleador irlandés, ex campeón de peso pluma y ligero de UFC, dio a entender que borra los mensajes por varios motivos: primero, porque una vez que los mismos toman repercusión, ya no hace falta que los mantenga en sus redes y, en segundo lugar, porque no quiere prolongar, precisamente, esa negatividad en su cuenta de Twitter (algo que suena lógico si tenemos en cuenta que usa la red también para fines publicitarios). Pero, como ha quedado claro, “The Notorious” no suele arrepentirse de lo que publica: sino todo lo contrario.

“Mi punto se mantiene. ¡Me avergüenzo de los que están en el gobierno! Leo, comentario desagradecido. Estoy preocupado por nuestros hospitales abandonados y por nuestra gente. ¡Es una abominación lo que está pasando! Me duele más de lo que pueden creer. Si crees que disfruto diciendo estas cosas y quiero conservarlas, no es así”, escribió Conor McGregor para expresar también que, pese a a haber borrado sus últimos tweets contra el Gobierno de su país, sigue pensando lo mismo.

¿Y tú, qué opinas de las explicaciones de Conor McGregor sobre por qué elimina muchos de sus comentarios en Twitter? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »