Conor McGregor siempre encuentra una forma de tomarse revancha. Ya sea adentro del octágono, como fuera de él. Hace solo unas semanas, el peleador irlandés, ex campeón de dos categorías, había perdido un título importantísimo para su ego: Joaquin Buckley lo había superado, gracias a su espectacular KO ante Impa Kasanganay, como el “video más visto de UFC” (cuenta de Instagram).
Aquella patada giratoria en el aire, ocurrida en UFC Fight Night 179, estalló las redes sociales y dio la vuelta al mundo.
El video de Buckley:
KO of the Year! 🔓
Go all angles on @NewMansa94's masterpiece 😳
[ #UFCFightIsland5 | #InAbuDhabi | @VisitAbuDhabi ] pic.twitter.com/1ywVZzin5U
— UFC (@ufc) October 10, 2020
Sin embargo, en las últimas horas The Notorious ha conseguido recuperar el terreno perdido y, para colmo, lo hizo con glamour: un simple video de Conor McGregor montando en bicicleta en la previa del duelo ante Jose Aldo, le valió más de 20 millones de visitas. Una verdadera locura.
El video de Conor:
Ver esta publicación en Instagram
Como no podía ser de otra manera, el propio McGregor salió a presumir “ese triunfo” en su cuenta de Twitter:
Da da da da da…. it’s the motherfuckin D O double G #Classic #Biking https://t.co/jE3xFzwZGv
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) December 7, 2020
“Da da da da da … es el hijo de p*** DO doble G #Classic#Biking” (Conor McGregor)
Lo sorprendente de la figura del irlandés es que su magnetismo viene dado por su figura como profesional y como personaje público a la vez: lo de irlandés claramente trasciende el deporte y es verdaderamente una celebridad.
Recordemos que en 2021, Conor McGregor se enfrentará a Dustin Poirier en UFC 257. El peleador nacido en Dublín está buscando volver a obtener el título ligero que le arrebató Khabib. Sin el ruso en actividad, McGregor quiere volver a ser el rey: en las redes sociales ya lo consiguió.