Conor McGregor, fuera de los rankings oficiales de UFC.

Conor McGregor, es eliminado de del raking oficial de UFC, por primera vez en 8 años.

El ex campeón de peso ligero y pluma de UFC, Conor McGregor (22-6 MMA) no ha competido en el octágono desde julio de 2021.

RELACIONADO: Artem Lobov presenta nuevas y graves demandas en contra de Conor McGregor

El irlandés de 34 años fue derrotado por Dustin Poirier vía TKO, en su pelea de trilogía en UFC 264. Fue durante esa pelea que ‘Notorious’ se rompió la tibia izquierda, requiriendo cirugía.

En los recientes movimientos dentro de los rankings de UFC, nota por primera vez que McGregor no aparece en en los rankings oficiales. Esta es la primera vez que sucede desde agosto de 2013 cuando derrotó a Max Holloway (23-7 MMA) por decisión unánime en UFC Fight Night 26.

Después de esa victoria, McGregor entró en el ranking como #12 en la división de peso pluma antes de su primer pelea estelar en UFC contra Diego Brandao (26-20 MMA) en UFC Fight Night 46 en julio de 2014, donde derrotó a ‘Ceara’ TKO.

Con su éxito continuo, McGregor se convirtió en el campeón de las 145 libras. Pasando a peso ligero, ahí nuevamente consiguió el título, convirtiéndose en el primer peleador en portar dos títulos de manera simultánea, al derrotar a Eddie Alvarez (30-8 MMA) por nocaut técnico en UFC 205 en noviembre de 2016.

RELACIONADO: Dana White revela cuál sería el rival más probable para el regreso de Conor McGregor al octágono

McGregor, se mantuvo en el #14 en 155 libras, pero revisando los rankings de UFC publicados recientemente, el nombre de McGregor no se encuentra por ninguna parte.

El peleador se recuperó de su cirugía de tibia en 2021 y comenzó el proceso de rehabilitación y entrenamiento para regresar al Octágono. Se habla que McGregor volverá a entrar a la jaula en 2023, pero no se ha anunciado un plazo oficial. El irlandés actualmente no está inscrito en el programa de pruebas de drogas de USADA y existe un requisito de 6 meses de pruebas antes de ser autorizado para pelear en el UFC nuevamente.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.