Conor McGregor: “Gracias por las memorias. Ha sido un viaje increíble”

El tema Conor McGregor y sus retiros del deporte, parece ya una constante cómica, pero no deja de ser noticia.

Lo hizo en el 2016 y 2019, amagando con salir de la competencia, pero nunca dando un plan exacto sobre su siguiente movimiento, o su futuro, y claro, no cumpliendo con esas promesas de retiro.

De nueva cuenta, este domingo el irlandés publicó una foto en Twitter haciendo mención a su retiro de las MMA. En la foto aparece con su Madre después de una pelea de campeonato en Las Vegas.

Conor dijo lo siguiente sobre su retiro:

He decidido retirarme de pelear. Gracias a todos por las impresionantes memorias, Vaya viaje que ha sido! Esta es una foto con mi Madre en Las Vegas, luego de una de mis peleas de campeonato. Elige la casa de tus sueños Magas, Te Amo. Lo que desees es tuyo.

Los que llevamos tiempo en este mitote, sabemos que este retiro de Conor, no va a suceder. Quizás al irlandés, le invade la frustración cuando se encuentra en la banca esperando por pelea, y no tiene nada mas que hacer que presionar mediante redes sociales.

En conferencia posterior a UFC 250, fue una de las respuestas de Dana White sobre este tema: No sé por qué Conor está haciendo esto, pero una delas razones, es por que esta frustrado por no tener pelea en le calendario.