La nueva temporada de TUF (31), con el esperado regreso de Conor McGregor a un rol protagónico, realmente ha logrado conmover al público de las MMA. Y más aún si la versión del irlandés que se estaría viendo en las grabaciones es, tal como lo insinuó Dana White, bastante “picante”.
Justamente a propósito de lo que fue su tan mentado “cruce” con Michael Chandler, entrenador rival, el irlandés no le escapó al tema y, aunque no quiso revelar nada sobre su altercado con Iron Mike, sí dejó algunas perlitas de su relación:
“Las cosas se pusieron un poco calientes (risas). Obviamente, se trata del chico nuevo…todo el mundo sabe que él (Chandler) ha estado detrás mío desde el principio. Ha venido al UFC con un gran récord, con su corona de campeón. Y yo, por mi parte, tengo metida hasta la piel en éste juego. Las cosas se van volviendo emocionales y los temperamentos salen a la luz. Pero está todo bien, es parte del programa. Sucedió algo y se arregló allí mismo.
Fue una gran experiencia estar de nuevo en el Show. Todos han puesto lo mejor de sí: los peleadores, los entrenadores, los colaboradores y yo me he sentido honrado de ser parte de eso. Asique solo puedo decir que la experiencia, en su conjunto, me dejó contento.
¿Qué opinión tengo de Chandler? No me molesta. No tengo problemas con él. Aunque, obviamente, saldré detrás de él. Voy a cazarlo, puedo asegurártelo. Él ha hablado de ponerme contra las cuerdas, y te diré que no hay un hombre en éste planeta capaz de hacer eso. Asique veremos quién le hace qué a quién. Pero no es nada personal, estoy contento con el match up, con estar de nuevo en el juego. Y eso es todo”.
(Conor McGregor)
Vale destacar que, por un acuerdo de confidencialidad, hasta que se emita el Show TUF 31 todos los protagonistas están obligados a guardar silencio. Lo que diríamos no revelar “ningún Spoiler”. Lo que sí anticipó Conor McGregor es que la riña existió y, tal cual lo filtró Amy Kaplan días atrás, la misma habría sido por una pelea entre atletas de cada equipo que terminó en KO y motivó la furia de uno de los entrenadores, que saltó a la jaula.
En fin, habrá que esperar a que se estrene el programa para verlo pero de algo estamos seguros: Conor McGregor está de vuelta y no en una versión liviana. Todo lo contrario.