Conor McGregor habla sobre la posibilidad de enfrentar a Khabib o a Ferguson

Tras brutalizar a Donald Cerrone en UFC 246, Conor McGregor tiene muchas opciones para su siguiente pelea.

El irlandés ha expresado en numerosas ocasiones su intención de conseguir una revancha ante el campeón de peso ligero Khabib Nurmagomedov. Sin embargo McGregor asegura que no es la única opción ni tampoco lo que más importa.

“Creo que el ‘quién’ no importa. El quién no me importa en este momento, yo estoy viendo fechas ahora. Sé que marzo está ahí. Voy a revisar el calendario y ver en dónde estamos, estaré listo. Por lo pronto esta noche voy a celebrar. Mañana descansaré con mis hijos. Le voy a enseñar a Junior la pelea en la tele y ver cómo reacciones. Voy a ver qué piensa de ella. Después de eso es volver a entrenar.”

A pregunta expresa sobre Khabib, Conor dijo no tener prisa. Además, señaló que los tiempos podrían complicar todo y no tiene intención de sentarse a esperar.

“Creo que, OK, la oportunidad por el título ligero va a estar ahí. Ustedes vieron la diferencia en el físico, en la preparación. Esa oportunidad por el título volverá. Ciertamente no voy a, si ellos pelean, no voy a sentarme a esperar días festivos, lesiones y todas esas cosas que vienen con ello. Estaré emocionado de conseguir esa revancha. Veremos qué pasa con ellos. Tony es otro rival interesante para mí. Veremos qué pasa, si algo sucede, yo estaré listo.”

Relacionado: Dana White quiere que el siguiente rival de McGregor será Khabib

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR