Conor McGregor hace fuerte promesa antes de iniciar su preparación para su regreso al octágono

Conor McGregor, dice estar listo para dejar el alcohol, y empezar a concentrase en sus entrenamientos.

RELACIONADO: Conor McGregor presume cuál es el rubro en el que sigue siendo el campeón indiscutido

McGregor, no pelea desde que sufrió la aparatosa lesión donde se rompió la tibia de la pierna izquierda en su trilogía ante Dustin Poirier en UFC 264 en julio del 2021.

Durante su rehabilitación, el irlandés se ha mantenido ocupado promocionando su bar, su whisky y su cerveza negra. En muchas de sus publicaciones en las redes sociales, Conor McGregor ha aparecido con bebida en mano disfrutando de los frutos de su trabajo.

DESTACADO: Sean O´Malley, piensa que Jake Paul es una estrella mas grande que Francis Ngannou

Dicho esto, ‘Notorious’ anunció recientemente sus intenciones de dejar la botella, para dedicarse a fondo en su preparación para regresar a las jaulas.

“Sentado con asombro real en este momento. No puedo describirlo. La semana pasada, el sábado, el primer día en que Irlanda quedó libre de restricciones y, coincidentemente, también el aniversario del difunto Arthur Guinness, @forgedirishstout vendió más que Guinness en las instalaciones por primera vez. ¡Y todos los días desde entonces! ¡@forgedirishstout es ahora el claro líder en ventas de Stout para nosotros! ¡Todos nosotros en esta industria sabemos que para una Stout hacer esto no tiene precedentes! ¡Increíble!” Conor McGregor escribió en Instagram. “¡El hecho de que sucedió por primera vez ese día en particular, lo siento como una señal de que estoy en el camino correcto aquí con todo esto! ¡Adelante y hacia arriba vamos! Para mis fanáticos de las peleas, quiero decir que sé que me estoy divirtiendo con mi líquido, pero muy pronto estaré sumergiéndome nuevamente en un entrenamiento completo con total abstención de mis maravillosas creaciones de Spirit y Ale. Solo 5 minutos más Mas ❤️”

A Conor se le ha ligado con Charles Oliveira, para una pelea a su regreso, pero por el momento Oliveira, ya tiene un compromiso en contra del Justin Gaethje, por lo que por ahora esa pelea está descartada.

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »