Conor McGregor, hace un llamado a los hermanos Diaz: “Pónganlos en fila”

Conor McGregor, no podía quedarse callado ante el aparente regreso de Nick Diaz.

En la cuenta de Twitter de el irlandés respondió a este fuerte rumor sobre el regreso del mayor de los Diaz.

El tweet fue en respuesta a que BT Sport publicó una foto de los hermanos Díaz uno al lado del otro, a lo que Conor respondió:

“Pónganlos en fila”

Nate y Conor, tienen historia dentro de la jaula, una en UFC 196 y la otra en UFC 202, con una victoria por bando. Las conversaciones sobre una trilogía han sido intermitentes, por lo que aún no se sabe lo que puede suceder entre estos dos.

A Nate se le ha relacionado para pelear en contra de Jorge Masvidal en UFC 257 a principios de 2021, mientras que McGregor disfruta de su supuesto retiro. El presidente de UFC, Dana White, ya ha garantizado que “Notorious” no peleará en 2020, lo que significa que pueden suceder muchas cosas desde aquí hasta entonces que podrían hacer rodar la pelota para cualquiera de las dos canchas.

Nick, no compite desde hace cinco años, cuando enfrentó a Anderson Silva, perdiendo vía decisión unánime en UFC 183, en enero del 2015. Este combate fue revertido a “no contest”, luego de que Silva diera positivo a prueba antidoping, al igual que Diaz.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.