Conor McGregor, manda palabras de agradecimiento a Anderson Silva por sus consejos

Conor McGregor agradeció al ex campeón de peso mediano, Anderson Silva, por su consejo sobre cómo lidiar con la lesión de tibia.

Anderson Silva, envía mensaje a McGregor para sobrellevar mejor la lesión de tibia.

McGregor se rompió la tibia izquierda contra Dustin Poirier en UFC 264 y se espera que esté fuera por un largo tiempo, mientras se recupera. Silva, sufrió la misma lesión contra Chris Weidman en UFC 168 en diciembre de 2013. Entonces, si hay alguien que sepa cómo recuperarse de una pierna rota para tener una carrera exitosa, ese es Silva.

“The Spider” recientemente le dio algunos consejos a McGregor sobre cómo sobrellevar la ruptura. “The Notorious” respondió al veterano. Esto fue lo que dijo el irlandés a Silva.

Agradezco mucho este mensaje Anderson, gracias. Ya sabes, desde que me sucedió esta extraña lesión, he tenido muy poco apoyo de mis compañeros. De hecho, todo lo contrario. Salieron las garras. ¡Pero no te preocupes! Me encanta un pequeño rasguño de una perra. ¡Nos vemos cuando llegue a ustedes, pequeños don nadie! Feliz sábado a todos @properwhiskey @themaclifeofficial @spiderandersonsilva

Silva también se acercó a Weidman, su ex rival, después de que se rompió la pierna contra Uriah Hall en UFC 261 en abril, de la misma manera. Silva, ofreció solo palabras de aliento. El brasileño pudo haberse roto la pierna de manera devastadora contra Weidman hace tantos años, pero pudo pelear muchas veces después de eso, demostrando que cualquiera puede recuperarse de una fractura de esas dimensiones. McGregor, buscará regresar a la jaula lo antes posible y volver a hacer lo que ama, que es pelear. Con las vibras positivas y los consejos de Silva, el irlandés espera poder regresar y acabar con quien se le ponga enfrente.

Anderson Silva, envía emotivo mensaje a Chris Weidman, tras lamentable lesión en UFC 261

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »