Conor McGregor narra el día en que su whiskey fue examinado para no envenenar a Vladimir Putin

Desde su visita a Vladimir Putin, el ex campeón de UFC Conor mcGregor ha sido criticado por ese acto, y estas críticas han incrementado tras el actual conflicto armado de Rusia en contra de Ucrania.

RELACIONADO: Conor McGregor y su foto con Vladimir Putin

Conor fue invitado por Putin, durante la Copa Mundial de Futbol en el 2018, realizado en Moscú. Esa tarde, entre fotos y saludos, McGregor ofreció su Whikey Proper 12, al líder Ruso. Luego de esta visita, el irlandés publicó una foto en sus redes sociales, celebrando el encuentro.

“Hoy estuve en la final de la Copa del Mundo como invitado del presidente ruso, Vladimir Putin”

“Este hombre es uno de los más grandes líderes de nuestro tiempo y tuve el honor de asistir a un evento tan histórico junto a él. Hoy fue un honor para mí señor Putin. Gracias y felicidades por una Copa del Mundo increíble”, agregó.

La publicación obtuvo más de 3 millones de likes, pero al mismo tiempo fue criticado por un gran sector del público. Esta publicación fue bajada, luego del inicio del intento de invasión que prevalece de Rusia sobre Ucrania, en días recientes.

DESTACADO: PPV I Estas fueron las sorprendentes cifras que percibieron los peleadores en UFC 272

En aquella ocasión, McGregor cerró la visita entregando una botella de Proper 12 a Putin. Un año después, en una conferencia de prensa, el irlandés contó la anécdota que vivió esa noche, ya que según sus palabras, el personal del líder Ruso examinó el Whiskey para evitar un probable envenenamiento.

“El detalle de seguridad del presidente Putin es insuperable, como estoy seguro de que sabes, no te metas con Vladimir. Entonces, le regalé la botella y se la regalé a su seguridad.

“Tuvieron que sacar el líquido de la botella para asegurarse de que el líquido fuera seguro y que tal vez no estuviera envenenado o algo así, y luego se lo regalaron a Vladimir Putin”.

McGregor se encuentra actualmente entrenando para un posible regreso. El irlandés dijo que hay probabilidades de regresar ene el verano. Se ha especulado que el ex doble campeón de UFC podría estar en línea para una oportunidad inmediata por el título de 155 libras.

DESTACADO: Conor McGregor lanza desafío al aburrido de Islam Makhachev: Familia de ratas

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »