Conor McGregor se autoproclama el peleador con el mejor ground & pound de las MMA

Conor McGregor, se declara como el peleador con mejor Ground & Pound, actualmente.

RELACIONADO Khabib comenta qué fue lo que más le sorprendió de Conor McGregor el día que se enfrentaron

McGregor, no pelea desde julio del 2021, cuando sufrió la ruptura en la tibia de la pierna izquierda. Una lesión grave que le tomará tiempo en sanar por completo, y estar de regreso en la jaula, A pesar de lo anterior, el ex campeón irlandés no deja de mostrarse como uno de los mejores peladores, declarando que nadie es mejor que él, golpeando a ras de lona.

Así lo manifestó en redes sociales.

Tengo el mejor ground and pound del juego. Mi porcentaje más alto no viene de mi pateo, como la mayoría supone. Mi porcentaje más alto de victorias en realidad proviene de la precisión de mis golpes verticales (todos son novatos que no saben hacerlo) No golpeo los brazos. no me caigo. Golpeo fuerte al rostro, cabeza y cráneo.

Así es como he dejado devastados a muchos. Parece que acaban de sacar unas cuantas pelotas de golf del tee de un campo de prácticas. Les abro la piel. Muchas veces ni siquiera me he despeinado. Es por eso que a muchos me odian. Soy un maestro en eso.

El ground and pound, generalmente llega luego de un derribo. Una vez en la lona los peleadores descargan puños y codos sobre sus oponentes. Conor, solo ha concretado cinco derribos en toda su carrera. Cuatro de ellos en su segunda pelea en UFC, en contra de Max Holloway, aunque hay que reconocer que ha mandado a muchos peleadores a la lona para aplicar el ground and pound.

Los ataques del irlandés en su pelea de pie promedia 77.6% golpes a la distancia, mientras que en la lona su porcentaje es solamente del 11.9%

1 – Jorge Masvidal revela cómo comenzó a quebrarse su relación con Colby Covington
2 – Bare Knuckle firma un acuerdo con ESPN para transmitir sus peleas en toda Latinoamérica
3 – Khabib comenta qué fue lo que más le sorprendió de Conor McGregor el día que se enfrentaron

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »