Conor McGregor niega los rumores de retiro y envía un mensaje a sus fans: “Volveré…”

Conor McGregor (22-6) ha salido a llevarle una cuota de tranquilidad a sus fans. En especial, luego de toda la ola de rumores que ha circulado tras su intempestiva salida de UFC 303.

El irlandés iba a enfrentar a Michael Chandler el próximo 29 de junio pero, según se sabe ahora, una fractura en el dedo meñique del pie lo obligó a retirarse.

La lesión confirmada de Conor:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Rocktagono (@elrocktagono)

Pese a las voces encontradas y las suspicacias en torno a un posible retiro, el peleador irlandés ha salido a aclarar en su cuenta de Twitter que no piensa decepcionar a los fans y que tendrá un regreso apasionante en cuanto se mejore…

El mensaje del irlandés a sus fans:

“Volveré”

(Conor McGregor)

Recordemos que el irlandés viene de un parón de más de dos años por una dura fractura en su tobillo. Conor se lastimó en su última pelea ante Dustin Poirier en julio de 2021. Previo a eso, había sufrida otras dos derrotas y, para encontrar su victoria más cercana, hay que retroceder hasta UFC 246 (enero de 2020) cuando venció a Donald Cerrone, hoy retirado.

La gente tenía una gran ilusión por ver la vuelta de McGregor el 29 de junio pero, lamentablemente, por ahora no podrá ser. Habrá que ver cuánto le demora la recuperación de la fractura del meñique a Conor y si lo podríamos ver, por ejemplo, en septiembre en “The Sphere”, tal cual era su deseo. Lo cierto es que, por ahora, Dana White ha dicho que prefiere no hablar de vueltas ni de tiempos en relación al irlandés.

Algo al menos es seguro: Conor McGregor ya avisó que quiere volver a la jaula y no se retira.