Conor McGregor responde a la acusación de la mujer que lo señaló por haberla atacado en su Yate

Conor McGregor niega haber agredido a una mujer en su exótico yate durante un viaje a la isla española de Ibiza.

RELACIONADO: El entrenador de Conor McGregor revela los cuatro nombres que podrían motivar el regreso del irlandés

El ex doble campeón mundial de UFC, se encuentra bajo investigación por supuestamente haber agredido a una mujer que se encontraba a bordo de su yate en julio del 2022. Esto de acuerdo al portal La Última Hora, que fue el primero en reportarlo, el lunes por la mañana.

La aparente víctima asegura conocer a McGregor, ya que ambos pertenecen a la misma comunidad en Dublín, Irlanda. La mujer, habría estado en el mencionado yate luego del cumpleaños del peleador, celebrado en el Club Ocean Beach, el 16 de julio.

En su declaración, asegura que luego de celebrar el cumpleaños de McGregor, en donde además estuvieron los amigos del peleador, decidió seguir la fiesta a bordo del yate. En la misma declaración, dijo haber sido verbalmente agredida por Conor, con una serie de insultos acerca de su apariencia, además de patearla en el abdomen, otros golpes y amenazarla con ahogarla.

Aparentemente, la víctima se vio forzada a saltar del yate para alejarse de McGregor. Tras abandonar el barco, fue rescatada por un bote de la Cruz Roja, llevándola a la orilla de la playa. 

Este fue el testimonio de la víctima en su declaración con la Garda (a través de MMA Junkie):

“Todo su comportamiento cambió en ese momento. Era como si estuviera poseído. Sabía que tenía que bajarme del bote porque pensé que me iba a matar. Tenemos amigos en común y lo he visto en numerosas ocasiones. No puedo creer lo que me hizo. Él es un criminal. Creo que me habría matado si no me hubiera bajado del yate”.

El peleador de 34 años, a través de su portavoz Karen Kessler, ha negado toda acusación por parte de la mujer. 

“El Señor McGregor se mantiene firme y niega toda acusación hecha por una invitada en su yate”.

(Karen Kessler, portavoz de McGregor).

A finales de la semana pasada, se llevó a cabo un intento de incendio provocado en el vehículo de la presunta víctima. Según Dublin Live, el ataque ocurrió días después de que la víctima y sus amigas asistieron a una audiencia judicial para hablar sobre el caso en Ibiza, el verano pasado. 

En el incidente no hubo lesionados, ni está ligado al caso en el que se menciona a McGregor en Ibiza.

Un portavoz de la Garda le dijo a Dublin Live:

“Se está investigando un presunto incidente de daño criminal por incendio que ocurrió aproximadamente a las 10:00 p. m. del jueves 19 de enero de 2023 en una zona residencial. No se reportaron heridos en este incidente. No se han realizado arrestos. Las investigaciones continúan”.

No sabemos qué resultará en este caso en el que se ve envuelto McGregor, lo que sí es realidad es que el irlandés no deja de estar en el ojo del huracán tras múltiples problemas fuera de la jaula. Quizás el más sonado hasta el momento, y que ha desencadenado una serie de desafortunados episodios para Conor, fue el ataque a los pasajeros de autobús en UFC 223: Khabib-Iaquinta. 

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.