Conor McGregor, no enfrentará cargos por agresión sexual

Conor McGregor ya no es investigado por acusaciones de agresión sexual relacionadas con un incidente en Córcega el pasado mes de septiembre.

RELACIONADO: Conor McGregor es acusado de asalto sexual

TMZ informó el miércoles que McGregor no enfrentará cargos penales después de ser acusado de “intento de agresión sexual y exhibición sexual” en una denuncia que se presentó el 10 de septiembre. McGregor y su familia estaban recorriendo el Mediterráneo cuando surgieron las acusaciones. ¨The Notoriuos¨ fue detenido para ser interrogado por las autoridades locales y liberada mientras se encontraba en Córcega, una isla frente a las costas de Francia e Italia. No fue detenido formalmente ni acusado de ningún delito.

RELACIONADO: Altas cantidades son el costo por la trilogía: McGregor vs Poirier 3

Una carta de los fiscales de la ciudad de Bastia con fecha del 19 de marzo de 2021, enviada a McGregor dice lo siguiente (traducción del francés a través de TMZ):

El examen del presente proceso no justifica ningún proceso penal ya que:

– Los hechos o las circunstancias de los hechos del proceso no pudieron haber sido claramente establecidos por las investigaciones.

– Las pruebas, por tanto, no son suficientes para que se constituya el delito y se inicie la persecución penal.

La portavoz de McGregor, Karen Kessler, agregó:

[las autoridades francesas] realizaron una investigación criminal. Recogieron ADN y la evidencia de ADN confirmó el relato de McGregor “.

McGregor y su grupo negaron firmemente las acusaciones cuando desde el inicio. En ese momento, el manager de McGregor, Audie Attar, emitió una declaración a MMA Fighting diciendo:

“Estoy furioso y hago una advertencia fuerte y clara: Conor McGregor no es ni será un objetivo para aquellos que buscan obtener una nota o sacar dinero de esto”.

McGregor ha tenido varios problemas legales en los últimos años, incluida otra demanda reciente relacionada con acusaciones de agresión sexual de 2018. En enero, se presentó una demanda multimillonaria por lesiones personales relacionada con las acusaciones contra McGregor antes de su revancha de UFC 257 con Dustin Poirier. Se informó por primera vez que McGregor estaba bajo investigación en marzo de 2019 por The New York Times después de que el presunto asalto tuvo lugar el 12 de diciembre de 2018 en la Irlanda natal de McGregor.

RELACIONADO: Conor McGregor afronta demanda por lesiones personales

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.