Conor McGregor no lo niega: “La pelea contra Poirier me ayudará para enfrentar a Manny Pacquiao”

Conor McGregor ha confirmado que la revancha con Dustin Poirier es para ayudarlo a prepararse para un combate de boxeo con Manny Pacquiao.

McGregor ha insinuado una pelea con Pacquiao durante bastante tiempo, pero recientemente aceptó la revancha contra Poirier. “El Diamante” afirmó que el irlandés sólo quiere que la pelea lo ayudara a prepararse para su regreso al boxeo contra un zurdo en Pacquiao.

“Volviendo a por qué creo que quiere esta pelea, es porque está buscando pelear contra Pacquiao. Así que no sé si UFC quiere que pelee una vez más antes de que le permitan pelear contra Pacquiao o si solo quiere tener uno más este año antes de comenzar el próximo año con la pelea de Pacquiao, pero qué mejor manera de hacerlo. contra otro zurdo? Creo que esa podría ser su forma de pensar ”, dijo Poirier en el podcast de Teddy Atlas. “Quiere pelear con otro zurdo antes de pelear con otro zurdo. No sé qué está pasando, pero creo que esa es la intención “.

“Correcto. Estilo de guardia zurda. Continuar afinando mis habilidades de MMA con una competencia dura, mientras me preparo para la pelea de Manny. No es fácil pasar de un deporte a otro y luego volver al único deporte. Solo quiero mantener a los chicos listos, eso es todo. Es justo “, escribió McGregor.

Conor McGregor no ha peleado desde que derrotó a Donald Cerrone en UFC 246 en solo 40 segundos. Desde entonces, dejó en claro que quería mantenerse activo pero no ha sido así e incluso se retiró una vez más. Sin embargo, parece que está listo para regresar siempre que la revancha con Poirier ocurra en 2020 para que pueda boxear a Pacquiao en 2021.