Conor McGregor pide fecha para enfrentar a Charles Oliveira y Makhachev le propone una

Islam Makhachev se burla de Conor McGregor luego de que el irlandés afirmara que es el siguiente en fila para diputar el título de peso ligero ante Charles Oliveira.

DESTACADOS: TRAS LA VICTORIA DE JULIANNA PEÑA, ESTOS SON 5 GRANDES SORPRESAS EN LA HISTORIA DEL MMA

Después de que Charles Oliveira venciera a Dustin Poirier en UFC 269, McGregor acudió a las redes sociales para pedir una pelea de campeonato. Por ahora se sabe que  Justin Gaethje, es la primera opción para retar al brasileño, aunque no se descarta aun la llega de de Islam Makhachev a este compromiso. El ruso ya tiene pactada una pelea ante uno de los peleadores de mayor ascenso en las 155 libras como Beneil Dariush.

Así se manifestaba McGregor en redes sociales:

Entonces, cual es la fecha en la que enfrento a Oliveira?

Ante tal declaración, la respuesta de Makhachev no se hizo esperar, y claro que tenía que ser con sarcasmo, y un toque de burla hacía el ex doble campeón:

Tu pelea es el 30 de febrero!

Obviamente esta respuesta de Islam, lleva “jiribilla”, cuando sabemos perfectamente que febrero solo tiene 28 días, o 29 en año bisiesto. Aun no hay respuesta por parte de McGregor, pero sabemos el “modus operandi”, del irlandés, por lo que no tardará en contraatacar.

DESTACADOS: UFC 270 YA TIENE CARTELERA COMPLETA Y HORARIOS PARA EL 22 DE ENERO

Islam (21-1), lanzó una buena piedra, pero la realidad es que él tampoco es el retador al título. Ahora. mismo está programado para enfrentar a Beneil Dariush, en la pelea estelar de Fight Night en le mes de febrero. Makhachev, viene de derrotar a Dan Hooker en UFC 267, en le mes de octubre.

De acuerdo a palabras de Dana White, el siguiente retador al título ante Oliveira es Justin Gaethje, quien recientemente derrotó a Michael Chandler en UFC 268.

DESTACADOS: DANA WHITE TIENE RESPUESTA PARA QUIENES PIENSAN QUE EL BEOXEO TIENE MEJORES SUELDOS QUE EL MMA

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »