Conor McGregor, presenta al mundo su nuevo Yate Lamborghini personalizado

Conor McGregor, ya tiene en su poder, tras nueve meses de trabajo su nuevo yate Lamborghini personalizado.

Conor, puede haber pasado por el episodio mas doloroso en su carrera deportiva, luego de romperse la tibia en el combate que sostuvo ante Dustin Poirier, a pesar de este lamentable episodio, su excentricidad y hambre por vivir una vida de de lujos, no tienen pausa.

No solo su carrera le ha permitido acaudalar una fortuna, de hecho, es reconocido como el atleta mejor pagado en la actualidad, sino, los negocios en los que se ha involucrado como lo fue el negocio del Whiskey Proper. 12 y otros que el mismo ha creado, le han permitido amasar altas cantidades de dinero.

Con la oportunidad de hacer este tipo de cosas, presentó en redes sociales su nueva adquisición hecha exclusivamente a su gusto.

Este yate es de edición limitada, y tiene un valor de 3.6 millones de dólares, y solo 63 privilegiados en el mundo poseen este vehículo de la marca Lamborghini.

En las especificaciones, este yate Lamborghini Tecnomar, apodado el “superdeportivo del mar”, tiene 4.000 caballos de fuerza impulsado por un par de motores V12 que pesan 24 toneladas y mide 63 pies de largo. El yate puede alcanzar velocidades de hasta 60 nudos o casi 70 millas por hora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tecnomar (@tecnomaryachts)

Gracias a The Notorious por su visita, verdaderamente la pasamos muy bien personalizando su yate #TecnomarForLamborghini63 y estamos ansiosos por que lo manejes el próximo año.

Mi yate Lamborghini, está listo!

Que te parece el nuevo juguete de Conor McGregor?

 

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »