Conor McGregor protagoniza otro escandaloso cruce con Dustin Poirier: “Hice rebotar tu cabeza…”

La rivalidad entre Conor McGregor y Dustin Poirier no se toma vacaciones. Incluso luego de tres combates directos entre ambos (con dos victorias para el norteamericano y una para el irlandés), parece que siguen con ganas de atacarse en las redes sociales…

RELACIONADO: LOS CINCO PEORES TWEETS QUE CONOR MCGREGOR HA ELIMINADO

En éste caso, vale destacar algo: el ex doble campeón de UFC venía tranquilo y apagado (al menos en lo que refiere a insultos a Poirier, no así a otros personajes), hasta que el propio Dustin no tuvo mejor idea que “despertar a la fiera”: el actual contendiente número 1 de la división de peso ligero, colocó una foto poco halagadora de su rival en las redes sociales, y causó (naturalmente) la respuesta de su contraparte que no se hizo esperar.

Conor McGregor respondió compartiendo un video en el que Dustin Poirier relata una intervención que tuvo que hacer por culpa de su esposa (una forma de alimentar rumores por parte del irlandés), además de insultos, pases de factura, niñerías y más…

La foto que publicó Dustin Poirier en redes y que causó la contestación de McGregor:

La respuesta de The Notorious:

“Amigo, vives en el pasado. Pero si tu lo haces yo también: recuerda que hice rebotar tu cabeza en la lona como una pelota de baloncesto. Tu esposa, hermano. Los mensajes privados. Los codos en tu nuca. La parte blanda del cráneo que nunca se endurece. De cuando eres un bebé. Perforando en tu cráneo a 100 mph. ¡Dormiste boca abajo!” (Conor McGregor).

Los arranques de McGregor, por supuesto, no terminaron allí: Dustin Poirier volvió a recordarle a su enemigo, como están las cosas entre ellos:

“1-3”, escribió Dustin Poirier a lo que McGregor le retrucó: “tres comas, muchacho”.

Como dos niños pequeños, ambos siguieron encerrados en una discusión sin sentido viendo quién de los dos iba a lograr quedarse con el último bocado en la charla:

“Te felicitó”, agregó Dustin para cerrar la charla y McGregor -que no podía ser menos- remató con un: “salud, niño”, y una foto sobre su rival:

Más allá del “beef” y los mensajes cruzados, parece difícil que vayamos a tener en el corto plazo una cuarta pelea entre ambos: actualmente, Conor McGregor se está recuperando de la lesión en su pierna izquierda sufrida en su última pelea contra el norteamericano y Dustin Poirier parecería ser el siguiente retador al título de peso ligero, que hoy está en manos del campeón Charles Oliveira. Pese a todo, aún puede pasar cualquier cosa: desde un cierre de trilogía Conor McGregor-Nate Diaz hasta, incluso, un duelo entre Nate Díaz y el propio Dustin Poirier.

RELACIONADO: TODOS LOS DETALLES  DEL FUERTE CRUCE ENTRE CONOR MCGREGOR Y DANIEL CORMIER EN REDES SOCIALES

Y bien, ¿tú qué opinas de éste nuevo cruce en redes sociales entre Conor McGregor y Dustin Poirier? ¿Crees que ambos deberían enfocarse en lo suyo? Responde en nuestros comentarios.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »