Conor McGregor responde a la predicción que hizo Michael Chandler para su próxima pelea

A falta de una fecha exacta para el estreno de la nueva temporada de TUF, Conor McGregor ya se ha puesto “la playera” de entrenador y, fiel a su estilo, la primera decisión que ha tomado es irse en contra Michael Chandler.

El irlandés ha sido confirmado para la próxima temporada del famoso Reality Show de las MMA, junto al norteamericano ex campeón de peso ligero de Bellator. Y, sin demorarse casi nada en hacer su primera aparición pública, Conor decidió responder, fiel a su estilo, a las últimas declaraciones que hizo Chandler sobre el reality.

RELACIONADO: Charles Oliveira explica por qué ya perdió el interés en tener una “Money Fight” contra Conor McGregor

Lo que había dicho Michael Chandler:

“Conor y yo vamos a salir a buscarnos de principio a fin. Apenas suene la campana, ambos trataremos de encontrarnos en el centro del octágono tratando de hacer que el otro dé un paso atrás primero. Conor más en una postura amplia, ocupando espacio, para proyectar un espíritu dominante. Yo seré más como un misil que va hacia él, para que sienta mi presencia de inmediato.

Una vez que las cosas se pongan duras, él sentirá mi poder. Si quiero, puedo levantarlo, llevarlo al suelo y golpearlo para ganar por sumisión. Creo que terminaré con Conor en el segundo round. Anoten mis palabras de Mystic Mike porque, más tarde que temprano, eso es lo que va a pasar”.

(Michael Chandler)

La “respuesta” de Conor McGregor:

😂

(Conor McGregor)

No cabe ninguna duda de que Conor McGregor es la estrella más grande que tiene este deporte. El irlandés, ex campeón de peso pluma y ligero de la compañía, había despertado suspicacias acerca de su futuro dado que, con un proyecto en el cine (el remake de “Road House“) y una lesión de la que se estaba recuperando (fractura de tibia ante Dustin Poirier en UFC 264) muchos pensaban que su regreso a la jaula estaba cada vez más lejos. Sin embargo, de la noche a la mañana, Dana White confirmó que volverá a ser parte de TUF (ya estuvo como entrenador en 2014) y contra un rival con mucho carisma como Michael Chandler.

Seguramente, apenas empiece la grabación (sería en mayo), enfrentamientos en redes como este serán “lo mínimo” que podremos esperar de dos estrellas destinadas a tener una rivalidad histórica.

RELACIONADO: VIDEO | Así se burló Nate Díaz del accidente que tuvo Conor McGregor con su bicicleta y un coche