Conor McGregor desafía a Kamaru Usman y el campeón lo pone en su lugar

Tal como te detallábamos hace solo unos instantes, el irlandés Conor McGregor se prestó a una sesión de “preguntas y respuestas” con sus seguidores y habló prácticamente de todo. Y…de “todos”.

El irlandés fue elogiado por un usuario por su capacidad para “noquear” a rivales en tres divisiones diferentes (pluma, ligero y wélter) y, como ocurre siempre, McGregor aprovechó ese comentario para inflar el pecho y descargarse contra el actual campeón de las 170 libras: el nigeriano, Kamaru Usman. Si bien “The Notorious” no nombró directamente a Usman, el mensaje fue claro como el agua…

RELACIONADO: NATE DÍAZ SE BURLA DE CONOR MCGREGOR Y DICE QUE LE ENSEÑARÁ COMO VENCER A DUSTIN POIRIER

“¡Tremendo! ¡Amo ese récord! Voy a pelear por el título de las 170 libras y voy a hacerlo estallar a él también. Ese sería el KO más rápido en peleas por el título de UFC (13 segundos). Mayor número de caídas en peleas por el título (5). Y luego otro KO en una pelea por el título de la UFC. 3 peleas por el título. 3 KO. 3 nuevos registros. ¡Está al alcance de la mano!” (Conor McGregor)

Pero Kamaru Usman, atento a lo que sucedía en redes, no dejó pasar el “tiro por elevación” y rápidamente salió a contestarle al irlandés:

“A quién harías estallar? Debes estar hablando desde esa pipa en la que fumas. A diferencia de ti, sí voy a hablar m***. Ahora cállate antes de que llame a Poirier, Khabib o Diaz para que acaben contigo de nuevo” # P4P (Kamaru Usman).

Como ya es habitual, Conor McGregor sigue acrecentando su presencia en los medios para, pese a su lesión, continuar estando en la boca de las grandes discusiones de la compañía: incluso, en peso wélter. Solo que en este caso, Usman no se quedó callado.

Es difícil intentar buscarle un punto flojo a Kamaru Usman: es uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo en este momento y, al menos en los papeles, parece ser un enfrentamiento fuera del alcance de McGregor. Usman no solo puede luchar (punto débil del irlandés), sino que también sabe noquear (lo demostró ante Jorge Masvidal) y tiene números perfectos en UFC: 14-0.

Del lado de Conor, no forma parte de la división de las 170 libras desde UFC 196, en el año 2016: en esa ocasión, tuvo su revancha contra Nate Díaz y ganó por decisión unánime (cinco meses antes, había caído derrotado en el primer combate).

RELACIONADO: LOS CINCO PEORES TWEETS QUE CONOR MCGREGOR HA ELIMINADO

¿Y tú, qué opinas de una posible pelea en peso wélter, entre Conor McGregor y el campeón Kamaru Usman? ¿Crees que sería pareja…o no? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »