Conor McGregor reacciona a la vuelta de José Aldo al deporte para UFC 301: “Estoy realmente feliz…”

Más allá de la enorme rivalidad que han sabido cosechar Conor McGregor (22-6) y José Aldo (31-8), la relación que actualmente los une es de un gran respeto mutuo.

El irlandés y el brasileño protagonizaron uno de los PPV más recordados de la historia, UFC 194, ocasión en la que Conor sorprendió al mundo al noquear a su rival en menos de quince segundos para convertirse campeón indiscutido de peso pluma.

La previa del evento, como decíamos, había sido muy picante pero, cerrada la rivalidad deportiva, la cosa entre ambos quedó en buenos términos y por eso McGregor salió a tirarle varios elogios a “Junior” de cara a su regreso para UFC 301 (se había retirado el año pasado).

“¡Qué gran noticia es el regreso de José Aldo! Me alegré mucho cuando me enteré. De hecho, me sorprendió cuando se retiró porque aún estaba en condiciones de pelear por el título. Era un maldito contendiente dentro del Top.

En mi opinión, él aún estaba con chances de campeonar. Tuvo mucha mala suerte al no conseguir ese cinturón (en peso gallo). Sin contar que, además, peleó contra muchos campeones. Ahora que ha vuelto, estoy encantado de verlo de vuelta. Es un tremendo peleador que va a seguir engrandeciendo a ésta compañía. Lo felicito”.

(Conor McGregor)

El actual integrante del Salón de la Fama de UFC, José Aldo, estará enfrentando a Jonathan Martínez en la estelar de UFC 301 en su tierra natal, Río de Janeiro. Sin dudas, se trata de un homenaje en vida para un peleador que ha sabido ser de los mejores de la historia con una enorme carrera en el peso pluma de UFC y en WEC. Si bien le quedó la espina de no poder levantar un título en peso gallo, tiene razón su colega al decir que enfrentó a los mejores (Petr Yan, Merab Dvalishvili, “Chito” Vera).

En fin, bien por el gesto de Conor McGregor -también está intentando gestionar su regreso al deporte y podría ser en verano contra Michael Chandler– que no se olvidó de su colega y, pese a las viejas antipatías, salió a darle sus felicitaciones como todo un caballero.

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Conor McGregor? Responde en nuestras redes.