Conor McGregor reacciona en redes sociales a la incorporación de Jake Paul en PFL: “Es un tonto…”

Como suele ser habitual, Conor McGregor no ha dejado pasar por alto la gran noticia de la última jornada en MMA. Hablamos de la llegada de Jake Paul por la promotora PFL.

El youtuber dijo que planea causar el mismo impacto que logró en el boxeo, ahora en el mundo de las Artes Marciales Mixtas y, por supuesto, generó un estallido en los medios, tanto entre sus fanáticos como entre sus haters. Pero eso no fue todo, ya que, además, expresó que iba a donar un porcentaje de su bolsa para obtener beneficios hacia los atletas del MMA, algo que muchos celebraron, pero Conor McGregor no…

El ex doble campeón de peso pluma y ligero lo trató de “tonto” y publicó una serie de mensajes, que luego borró, en su cuenta de Twitter.

DESTACADO: TONY FERGUSON SE OFRECE PARA, ¡DARLE CLASES DE MMA A JAKE PAUL!

“¿Así que el idiota (de Jake Paul) va a regalar el 50% de su bolsa futura, si hace una pelea en MMA? Wow, qué idiota. ¿Qué se piensa que es esto, una sociedad en conjunto? Eres un tonto de verdad”.

(Conor McGregor)

“Voy a pasar por encima de cualquier rival que me pongan enfrente. Confíen en eso. Y no me importa quién sea. Que se pongan todos en fila”.

(Conor McGregor)

DESTACADO: VIDEO I ASI ENTRENA JAKE PAUL PARA SU DEBUT EN MMA, DE LA MANO DE PFL

Vale destacar que, desde un primer momento, Jake Paul señaló a Conor McGregor como “la pelea de sus sueños”. Ya sea en boxeo o en MMA, el norteamericano siempre dejó en claro que quiere ir contra el irlandés. Sin embargo, el fuerte contrato que ata a Conor con el UFC y la mala relación entre Dana White y Jake Paul, han hecho que esa alternativa se haya ido diluyendo con el tiempo.

Dicho eso, también es justo mencionar que McGregor pasó de “ignorar” a Jake Paul a prestarle cada vez más atención e, incluso, en una charla con la prensa dijo que “no cierra la puerta a ninguna pelea”, en referencia al chico de las redes. Por dinero todo se puede.