Conor McGregor recuerda el día en que Chimaev, ¡le ofreció su ayuda para golpear a Khabib!

¿Qué podría unir a una histórica figura de UFC como lo es el irlandés Conor McGregor con un astro en ascenso como el checheno Khamzat Chimaev? Uno podría decir en primera instancia que “nada” pero, sin embargo, el ex “doble champ” acaba de revelar una curiosa historia que data del 2018, y que refiere una comunicación entre ambos, ¡con el objetivo de golpear a Khabib!.

Al parecer, en aquella vieja discusión que tuvo el compañero de equipo de Conor McGregor, Artem Lobov (de origen checheno como Chimaev) en la previa de UFC 229 -y que terminó con Khabib tomándolo del cuello-, Khamzat Chimaev quedó tan indignado con el asunto que hasta se ofreció a colaborar con “The Notorious” para ir a “golpear” al campeón de peso ligero y salvaguardar el honor de su compatriota. De allí, la relación que se trazó entre ambos y que salió a la luz tras un posteo de Conor.

RELACIONADO: KHAMZAT CHIMAEV SE METE EN PROBLEMAS Y ASEGURA QUE DESTROZARÍA A KHABIB

* McGregor recordó, en su cuenta de Twitter, ese ofrecimiento de Chimaev para “ir a golpear” a Khabib: el checheno habría querido defender a su compatriota, Artem Lobov (2018).

“Chimaev, hermano, no hay problema entre nosotros. Aún aprecio que te hayas comunicado con el equipo en 2018 para ayudarme a vencer a esa maldita “paloma asustada” (Khabib). ¡Chechenia lo sabe! ¡Que se jodan esos mar*cas de EAGLE MMA, somos Akhmat MMA! ¡Vamos a aplastarlos! ¡Mac y Akhmat! ¡No tomamos mier*a de nadie! Nunca habrá paz” (Conor McGregor).

Si bien todavía no se sabe si la historia que el mismo McGregor posteó en sus redes sociales es verdad o fantasía (o, quizás, solo una “exageración”), lo cierto es que la cosa sorprendió a los fanáticos de Chimaev que ya reconocieron, incluso a la distancia (el episodió fue allá por el 2018, cuando “Borz” aún competía en promociones de Suecia) el temperamento de Khamzat.

En el pasado, Chimaev se había referido a McGregor, a veces con amor, otras con odio: por ejemplo, había dicho que él lo inspiró para competir en MMA pero, también, que lo respetaba “solo como competidor” y “no como persona”.

Así había sido el conflicto Lobov-Khabib de 2018: 

Curiosamente, hace solo unos días, Chimaev hizo una llamado a Conor McGregor en sus redes sociales de cara a una posible pelea entre ambos:

“Hagamos un gran drama-show”, le escribió Chimaev a Conor McGregor días atrás.

Como siempre, lo que parece estar tramando el irlandés es profundizar la crisis entre Chimaev y Khabib: dos compatriotas rusos que, además, comparten la misma religión (son musulmanes). Tiempo atrás, ambos ya se habían cruzado por un desafortunado comentario de Chimaev, que había prometido “aplastarlo”, pero en los últimos meses, según refirió el famoso manager árabe, Ali Abdelaziz, los dos se habían reconciliado. Veremos qué sucede luego de la particular anécdota que acaba de subir Conor McGregor a sus redes sociales.

RELACIONADO: ALI ABDELAZIZ COMPARTE LOS DETALLES SOBRE LA RECONCILIACIÓN ENTRE KHAMZAT CHIMAEV Y KHABIB

¿Y tú, qué opinas de la maniobra de Conor McGregor y el mensaje a Chimaev? ¿Lo hizo solo para molestar a Khabib o, quizás, está planeando algo con la actual gran estrella joven de UFC? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »