Conor McGregor, sobre su pelea contra Dustin Poirier: Nos vemos pronto

Conor McGregor, reflexiona sobre su primera pelea con Dustin Poirier después de que su revancha, luego de que la revancha era un hecho.

Desde hace semanas, McGregor y Poirier han acordado una pelea, pero el martes se informó que era un trato cerrado, a pesar de que Dana White dijo lo contrario.

Entonces, dado que es probable que el irlandés se enfrente a Poirier en el nuevo año, recurrió a Instagram para publicar una declaración extensa sobre la revancha.

“La primera vez que me encontré cara a cara con Dustin ‘The Diamond’ Poirier. Las Vegas Nevada, agosto de 2014 ”, comenzó McGregor. “¡Estaba empezando a explotar y eso fue grande! Yo sacudí al renombrado Dublin Tailor Louis Copeland ese día. Rayas azul medianoche. Combiné el atuendo con mis zapatos grandas color burdeos, que hice un trabajo increíble puliendo en mi vuelo de Aer Lingus. Acércate, huele. Este mismo día también firmé un nuevo contrato con la UFC, bajo Lorenzo Fertitta. Lorenzo me llevó a su oficina, a mí y a mi manager Audie Attar, y puso un contrato frente a mí con números que nunca antes había visto en mi vida. Miré a Audie como, “no te necesitarán en este compañero”

“Ambos lo sabíamos, pero tómatelo con calma, ¡todavía estamos en la oficina, jajaja! ¡Salvaje! El primero de nuestros tratos juntos en algunos de los contratos de bolsa más grandes en la historia de los combates. ¡Increíble! El momento fue capturado en uno de los episodios de mi serie de 6 partes, que había hecho para RTE. Un verdadero punto de inflexión en mi carrera, tanto económica como profesionalmente. El episodio se tituló “The Suite Life” mientras me balanceaba por el casino Red Rock en absoluto shock y asombro. Tratando de entender qué diablos estaba pasando en realidad ¡Jajajaja! Qué viaje tan salvaje ha sido este ”, continuó Conor McGregor.

“Estoy muy agradecido de estar a punto de regresar y poder volver a hacer lo que amo. Espero la nueva prueba que Dustin traerá desde nuestro primer combate, al mismo tiempo que mostraré mi propio alijo de armas increíblemente profundo. Cualquier herramienta que se necesite en la noche se sacará del petate.

“También estoy muy emocionado de ayudar a la organización benéfica de Dustin” The Good Fight Foundation “, que a través de la donación, construirá un gimnasio / local para jóvenes desfavorecidos en la ciudad natal de su infancia. ¡Realmente amo esto, y me comprometo a igualar la donación en una premisa en la ciudad natal de mi propia infancia! Ambos lugares con una oda a la próxima pelea. ¡Excelente material! Nos vemos pronto ”, concluyó McGregor.

Conor McGregor no ha peleado desde que venció a Donald Cerrone en 40 segundos en UFC 246.

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.