Conor McGregor responde a los rumores sobre una posible lesión cercana a UFC 264

Por unos instantes, los fanáticos de Conor McGregor y las MMA en general, estuvieron en vilo. Y es que, recientemente, se viralizó una foto que podría representar un indicio de lesión, en el peleador irlandés, cuando ya no falta “casi nada” para su pelea ante Dustin Poirier por UFC 264 (la trilogía estará teniendo su cierre, el próximo 10 de julio en T-Mobile Arena de Paradise, Nevada).

Lo que sucedió fue la siguiente: como decíamos, se hizo viral una imagen de Conor McGregor, con una marca en su brazo que -sumado al hermetismo que hay en sus entrenamientos- sembraron el rumor de una posible infección de estafilococos.

RELACIONADO: ¡CALIENTAN LA PREVIA! LA PICANTE GUERRA DE PALABRAS ENTRE CONOR MCGREGOR Y DUSTIN POIRIER DE CARA A UFC 264

La fotografía que despertó los rumores:

Como sabemos, ese tipo de inconvenientes son comunes en el mundo del deporte pero nunca se pueden tomar a la ligera. Generalmente, se deben a la clase de exposición física que tienen los deportistas: desde la zona de entrenamiento, hasta las duchas e, incluso, por la higiene que se mantiene durante los viajes (que no es la misma del hogar y hay riesgos potenciales que en casa no existen de contraer un virus o una bacteria).

De cualquier manera, McGregor salió al cruce de ésta información: el irlandés no niega que ésta marca existe y es real, pero aclaró que se trata de un raspón producto de su intenso entrenamiento de codos. De hecho, Conor se tomó el trabajo de responderle esa duda a un fanático en Twitter:

“No es una infección. Es solo un codo dañado por el entrenamiento” (Conor McGregor)

Como vemos -tal cual el ex “doble champ de UFC” (ligero y pluma) lo explicó- solo se trató de una falsa alarma: habrá show y, especialmente, habrá codos afilados de parte de McGregor hacia Poirier.

Recordemos que la pelea del fin de semana entrante, será la tercera (y presumiblemente la última) entre Conor McGregor y Dustin Poirier. La primera vez que se enfrentaron fue en UFC 178 en septiembre de 2014: McGregor se llevó ese duelo por un rápido KO en el primer asalto (peso pluma). La revancha vino hace apenas unos meses, en enero de éste año: Poirier se vengó con una victoria en el segundo asalto, en una pelea que lo mostró en gran forma. Ahora se acerca la definición en UFC 264 del próximo 10 de julio y de algo estamos seguros: en el PPV, ganarán ambos.

EL DATO: LUIS SMOLKA, PROGRAMADO PARA PELEAR TAMBIÉN EN UFC 264 CONTRA SEAN O´MALLEY, SE BAJÓ POR ESA RAZÓN  (ESTAFILOCOCO).  

RELACIONADO: UFC 264 I ASÍ SE DESPIDIÓ CONOR MCGREGOR DE SU ESPOSA E HIJOS: “SOLO VOY A QUEBRAR A UN HOMBRE”

¿Y tú, como crees que saldrá la pelea final entre McGregor y Poirier? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »