Conor McGregor responde al desafío de Max Holloway: “No es el mejor boxeador”

La inyección anímica que representó el último triunfo para Max Holloway ante Calvin Kattar (UFC Fight Island 7), y el regreso en plenitud de Conor McGregor (el sábado enfrentará a Dustin Poirier en UFC 257), hacen que no suene descabellado volver a tener un cruce entre ambos en el corto o mediano plazo. A saber: los dos guerreros ya se midieron en el pasado (agosto 2013; peso pluma) con victoria para el irlandés.

Así fue la primera “guerra entre ambos”: ganó Conor por decisión unánime.

Max Holloway había desafiado, hace solo unos días, al ex campeón de dos divisiones y ahora “El rey” parece haber respondido el llamado:

“Felizmente me enfrentaría a Max, y más aún después de una actuación como esa, se puso a la altura. Fue un trabajo sólido (El de Holloway contra Kattar). Luchó contra un rival prometedor y lo hizo bien. De hecho, estaba haciendo una entrevista y él patinaba junto a la ventana. Yo estaba como, ‘¿Es ese Max Holloway?’ Es obvio que está dando vueltas y es un juego limpio con él. Definitivamente está en camino para una pelea contra mí”.

Como vemos, lo de McGregor no solo fue una provocación gratuita sino una promesa: le interesa medirse con Holloway. Claro que, en este caso, la dificultad viene dada por el peso: para poder enfrentarse, Conor debería bajar hasta las 145: un reto que, si bien su nutricionista calificó de “posible”, no deja de tener su dificultad. O, en todo caso, podría ser al revés: con Holloway en los ligeros…

“Es un chico alto. Él es más alto que yo. Solo peleó en 155 una vez. Fue contra Dustin. Estaba un poco superado, pero ciertamente podía hacerlo. ¿Contra otros pesos ligeros? Nunca sabes. Pero la revancha sería 155, seguro”.

Por último, McGregor se refirió a la polémica imagen en la que se ve a Holloway gritando “soy el mejor boxeador”, durante el choque ante Calvin Kattar. Sobre eso, el dublinense dijo lo siguiente:

“No es el mejor boxeador. No hay duda, y lo demostraré el sábado, que soy mejor. Veamos qué dice el domingo por la mañana “.

Así fue el grito desenfrenado de Holloway:

¿Y tú qué dices? ¿Crees que sería posible ver una revancha entre Max Holloway y Conor McGregor en la división de peso ligero…o pluma? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR