Parece que a la estrella irlandesa del UFC, Conor McGregor, todavía le queda mucho hilo en el carrete. O, al menos, así lo dio a entender.
A la espera de su gran regreso contra Michael Chandler en el cierre de TUF 31 (sería a fin de año), el ex campeón de peso pluma y ligero ha salido a dejar en claro que aún no piensa en el retiro y que todavía le quedan varios duelos pendientes por ajustar. Entre ellos, concederle la revancha a Max Holloway.
El desafío que le había lanzado Max Holloway a Conor:
“Me encantaría pelear de nuevo con Conor (McGregor). Yo fui el único peleador de las 145 libras que lo llevó a una decisión. Él ahora está un poco más grande, así que podríamos hacerlo en peso wélter. Con tal de pelear contra él, no tendría problemas, incluso, de hacerlo en peso abierto como en UFC 1”
(Max Holloway)
La respuesta de Conor McGregor:
“Nunca dije que estaba pensando en retirarme, entonces definitivamente pelearemos chico”.
(Conor McGregor)
I’m never retiring so we defo fighting, lad. https://t.co/mmIyLcoP4B
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) April 28, 2023
Conor McGregor (34 años) y Max Holloway (31 años) se enfrentaron por primera vez hace más de diez años, en agosto del 2013. Fue en el peso pluma y, en aquella ocasión, el irlandés se quedó con una decisión unánime. A partir de allí, cada uno maduró en su carrera. “The Notorious” fue campeón en 145 y en 155 libras y Holloway se dedicó de lleno solo al peso pluma llegando también a lo más alto.
Ahora se habla de una revancha que podría ser, incluso, en peso wélter y que supondría una delicia para los fanáticos del deporte.