Conor McGregor revela a sus fanáticos cuál fue el oponente más sencillo de toda su carrera

Las pseudo “sesiones de terapia”, entre Conor McGregor y sus fanáticos, se están volviendo cada vez más famosas. El peleador irlandés utiliza, de vez en cuando, su cuenta de Twitter para abrirse a las preguntas de sus seguidores bajo el hashtag: #AskNotorious (PreguntaANotorious). A menudo, salen respuestas sorprendentes, ingeniosas o picantes: como en el caso de ayer…

RELACIONADO: DUSTIN POIRIER SUGIERE A MCGREGOR CERRAR LA TRILOGÍA EN 170 LBS: ASÍ RESPONDIÓ EL IRLANDÉS

Sí, el irlandés se prestó de nuevo a éste ejercicio y, entre todas las preguntas de sus followers, hubo una que llamó la atención y que le permitió a McGregor hacer lo que mejor hace: tirar de la lengua…

Le preguntaron a Conor McGregor cuál fue el oponente más sencillo de toda su carrera, y el ex “doble champ” aprovechó para lanzarle un palazo a cierto peleador con el que se verá las caras pronto, en UFC 264, el próximo 10 de julio: Dustin Poirier.

“¿Quién fue el oponente más sencillo de mi carrera? La primera pelea con Dustin” (Conor McGregor)

No parece coincidencia que el irlandés haya tomado como referencia el primer duelo que tuvo con Dustin Poirier en UFC 178. Recordemos que ambos se verán las caras de nuevo, en el cierre de la trilogía y, seguramente, el comentario del oriundo de Dublín apunta a desestabilizar emocionalmente a su rival. Entre ellos, ha habido mucha “mala sangre” desde que el norteamericano lo venciera hace solo unos meses (enemistad que, paradójicamente, casi ni se notó en la previa de ese choque).

La pelea a la que hace referencia Conor McGregor: el primer combate, ante Dustin Poirier.

De cualquier modo, tampoco es que McGregor falte a la verdad: en aquel combate del 27 de septiembre de 2014 (UFC 178), por la división de peso pluma, el irlandés apenas demoró un minuto y medio en noquear a su oponente. Fue, de hecho, una pelea que sorprendió a todos porque, en ese momento, Dustin ya era un peleador respetado (aunque solo logró explotar de veras, en su posterior cambio al peso ligero).

Ya en su segundo combate, que data de enero de éste año (UFC 257), “El Diamante” se tomó revancha y logró devolverle el golpe a su rival: lo noqueó en el segundo asalto, en una postal que quedará para el recuerdo.

Ahora, como decíamos, se volverán a ver las caras pues tendrán el esperado cierre de la trilogía el próximo 10 de julio, en el marco de UFC 264. El ganador de esa pelea quedará a las puertas del cinturón de peso ligero que, actualmente, mantienen en vilo Michael Chandler y Charles Oliveira (UFC 262).

RELACIONADO: ¡POR LAS NUBES! ESTOS SON LOS PRECIOS PARA ASISTIR AL CIERRE DE LA TRILOGÍA ENTRE MCGREGOR Y POIRIER

¿Y tú qué opinas de las declaraciones de Conor McGregor? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »