Conor McGregor revela cuál es el gran objetivo que le queda en UFC: y no es el cinturón

El ex doble campeón de UFC -en peso pluma y ligero-, Conor McGregor utilizó su cuenta de Twitter para expresarse acerca de los grandes objetivos que le quedan dentro de la promotora. El irlandés de 33 años, que compite en UFC desde los 25 (previo a eso, fue campeón en “Cage Warriors”) se colocó una meta en particular: y la misma nada tiene que ver con títulos o cinturones.

RELACIONADO: LOS CINCO PEORES TWEETS QUE CONOR MCGREGOR HA ELIMINADO

Al parecer, “The Notorious” quiere hacer gala de su apodo y transformarse en el peleador más visto de la historia dentro del PPV. Actualmente figura en 8 de los primeros 10 puestos de “peleas más vendidas”: pero él, ¡busca estar en todos!.

“Esta lista es incorrecta. McGregor-Aldo hizo más que UFC 100 Brock-Mir. Y Cowboy- McGregor hizo más que McGregor-Aldo. Actualmente figuro en 8 de los 10 mejores PPV de UFC. Con dos peleas restantes en mi contrato, buscaré terminar con el Top 10 completo en PPV. ¡Es algo motivador!”, escribió Conor McGregor.

Evidentemente, Conor McGregor tiene bien presente cada lugar que ocupó en el PPV pues con su comentario, hasta se atrevió a confrontar al medio que publicó el ranking. No obstante, lo importante es que el irlandés ya forma parte de ocho eventos históricos y quiere finalizar su contrato (le restan dos peleas), con una marca perfecto: diez de diez.

Recordemos que, de momento, Conor se encuentra recuperándose de una lesión sufrida en su última pelea ante Dustin Poirier y podría tener el alta en un par de meses. Se habla mucho de una cuarta pelea entre ambos pero, también, de un posible traspaso del irlandés al peso wélter para medirse con un viejo conocido: Nate Díaz.

El irlandés es verdaderamente el Rey del PPV:

RELACIONADO: TODO LOS DETALLES SOBRE EL FUERTE CRUCE ENTRE MCGREGOR Y CORMIER EN REDES SOCIALES.

¿Y tú, qué opinas de Conor McGregor diciendo que quiere hacer que sus últimas dos peleas en UFC “rompan” el récord de PPV? ¿Lo logrará? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »