Conor McGregor revela el nombre del único peleador que realmente logró lastimarlo

Está claro que una cosa es lo que opina Conor McGregor (22-6 MMA) sobre su propia carrera y otra cosa, muy diferente, es lo que dictan sus estadísticas.

El ex campeón de peso pluma y ligero de UFC, sorprendió al realizar una particular confesión en sus redes sociales y despertó cierta polémica: el irlandés reveló, a través de un posteo en Twitter, el nombre del único peleador que, según él, “realmente logró” lastimarlo.

RELACIONADO: SE FILTRA VIDEO DE CONOR MCGREGOR SIENDO PERSEGUIDO POR LA POLICÍA, ANTES DE SU ARRESTO

La referencia -o el elogio- no fue para otro más que…¡Chad Mendes! (18-5 MMA).

“(…) esos codos suyos no son una broma. Ni las patadas frontales tampoco. El ground and pound de los demás, es pis, comparado con el suyo. Nunca había tenido rasguños así: Chad Mendes fue el único que lo logró. Fair Play para Bare Knuckle (sic) Chad”.

(Conor McGregor).

Recordemos que Chad Mendes y Conor McGregor se enfrentaron en UFC 189, allá por julio de 2015, por el cinturón interino de peso pluma. La pelea fue una verdadera guerra y, tras un par de esforzados asaltos, el irlandés lograría finalizar al norteamericano por TKO. Luego de ahí, McGregor se consagraría como campeón indiscutido ante José Aldo y Chad Mendes abandonaría la compañía tras un par de peleas con pobres resultados (hoy se encuentra peleando en BKFC).

Como decíamos, la elección de Conor generó críticas ya que, si bien el irlandés puede tener una percepción particular sobre sus peleas, son varias las derrotas que se cuentan en su haber y varios los peleadores que lo dejaron sangrando: desde Khabib hasta Nate Díaz y, obviamente, Dustin Poirier.

Sin embargo, a la hora de “elogiar a un oponente”, The Notorious prefirió obviar todos esos nombres y solo reconoció el daño que le causó Mendes.

Actualmente, Conor se encuentra recuperándose de una lesión en el tobillo izquierdo sufrida en su último duelo ante Dustin Poirier y, si todo sale bien, podría volver a la jaula el próximo verano. ¿Contra quién…? Suenan muchos rivales: desde el campeón de peso wélter, Kamaru Usman, hasta Nate Díaz.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR ES ARRESTADO POR CONDUCIR DE “MANERA TEMERARIA” EN DUBLÍN

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Conor McGregor? Responde en nuestras redes.

Por números: Rob Font vs Chito Ver...

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »