Conor McGregor revela el nuevo entrenamiento que ha implementado para su regreso: “Noquearía hasta un semipesado”

La super estrella del MMA, Conor McGregor (22-6), sigue insistiendo que en su regreso, mostrará “una versión mejorada”.

El ex campeón de peso pluma y ligero del UFC viene de cumplir ya un año desde que se lesionó el tobillo ante Dustin Poirier y se encuentra, actualmente, grabando la temporada 31 de TUF junto a Michael Chandler. Se espera que el irlandés enfrente al norteamericano cerca de fin de año en peso wélter y, al parecer, Conor se ha estado entrenando de una forma especial para afrontar ese reto.

RELACIONADO: Conor McGregor explica qué lo motiva a seguir compitiendo pese a tener gran estabilidad financiera

The Notorious quiere cortar la racha de tres años sin conocer la victoria (UFC 246 vs. Donald Cerrone), tanto así que tiene la fuerza para “noquear hasta un peso semipesado” gracias a su arduo nuevo entrenamiento.

“Un par de carreras de 10 K, varias sesiones de sparring y estoy como para noquear a cualquier peso semipesado”, escribió Conor McGregor en Twitter.

Si bien el salto hacia el peso semipesado sería una quimera para Conor McGregor, al día de hoy el irlandés ya se muestra como todo un “wélter natural”. Según su entrenador, está caminando cerca de las 200 libras (el peso semipesado se ajusta en 205) pero, claro, el corte de peso que propone es en las 170 de la división que tiene como campeón a Leon Edwards.

Por su estatura (apenas 1, 72 m.) sería impensado verlo pelear, contra gigantes como Jiri Prochazka o Jamahal Hill, aunque su mensaje apuntaba a demostrar cuán fuerte se siente el irlandés ahora mismo.

RELACIONADO: Conor McGregor habla de su controversial altercado con Michael Chandler durante las grabaciones de TUF

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!