¿Se viene Conor McGregor vs Jake Paul? El Irlandés revela si le interesa pelear con el “chico problema”

Conor McGregor venía esquivando el tema de Jake Paul desde hace rato. El polémico youtuber había afirmado, desde un comienzo, su sueño de enfrentar al irlandés pero, sin embargo, desde el otro lado, todo eran puros desaires.

Quizás por no darle entidad, o solo porque no le convencían los números de bolsa que manejaba Jake Paul en sus espectáculos de boxeo (con Triller y Showtime), pero lo cierto es que la estrella de UFC nunca se había referido al tema.

RELACIONADO: JAKE PAUL CRITICA A CONOR MCGREGOR POR NO DEFENDER EL SALARIO Y LA SALUD DE LOS PELEADORES

Ahora, sin embargo, Conor rompió ese silencio…

El irlandés más famoso de las MMA, estuvo en la previa de Bellator 275, el viernes por la noche y, entre otros temas, habló sobre la posibilidad de boxear contra Jake Paul:

“Nah. ¿Quién sabe? Nunca digas nunca” (Conor McGregor).

Si bien su respuesta no fue “demasiado reveladora”, lo cierto es que encierra un valor importantísimo: por primera vez, Conor reconoció que existe la chance de protagonizar un evento con el polémico youtuber…aunque deberían darse las condiciones adecuadas. No lo ignoró, no lo insultó…lo dejó en el aire. Algo es algo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de McGregor FAST (@mcgregorfast)

Por otra parte, con respecto a la última presentación de Paul, ante el ex campeón de UFC Tyron Woodley, Conor dijo que no siguió el evento muy de cerca y agregó un pequeño dardo:

“En realidad no lo estuve mirando. Solo hizo un par de miles de compras, ¿verdad?. En realidad no lo compré…lo ví de forma on-line”, expresó McGregor con tono juguetón.

Conor McGregor se encuentra, actualmente, recuperándose de una dura lesión sufrida en la tibia durante su última pelea ante Dustin Poirier. Solo le quedan dos encuentros más en su contrato con UFC pero él ya avisó que quiere volver a ser campeón.  De cualquiera manera, el irlandés conoce lo que son los mega-espectáculos de boxeo pues tuvo un show muy vendido contra el ex campeón Floyd  Mayweather en 2017.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR Y TYSON FURY TIENEN UNA INTENSA BATALLA EN REDES SOCIALES: “ERES UN LAMECULOS…”

Veremos si, a futuro, lo seduce (o no) pelear contra Jake Paul (está invicto en boxeo con récord de 5-0: dos de sus víctimas fueron ex peleadores de UFC).

¿Y tú, qué dices de una posible pelea de boxeo entre el peleador más popular de UFC y la estrella de las redes? Responde en nuestros comentarios.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »