¡Efecto McGregor! Conor reveló las históricas cifras de ventas de PPV en UFC 267

Finalmente, se dieron a conocer de forma específica las cifras que generó en PPV el último choque de la trilogía entre Conor McGregor y Dustin Poirier por UFC 257.

Por supuesto, el peleador irlandés -que siempre está atento a esta clase de “triunfos comerciales”- aprovechó para compartir (en verdad él mismo las filtró) en su cuenta de Twitter los datos estadísticos de este monumental éxito:

RELACIONADO: LOS CINCO CRUCES MÁS FUERTES ENTRE CONOR MCGREGOR Y ESTRELLAS DEL ESPECTÁCULO

EL DATO I UFC 257  vendió más de 1.5 millones de PPV.

Con ese número, el evento ha quedado catapultado al “top five” de los más populares de la historia. Algo que, a decir verdad, no generaba ninguna duda porque la expectativa por ver la revancha entre dos figuras como “El Diamante” y “The Notorious” era algo sumamente esperado.

Los mensajes de McGregor:

“Un montón de veces logramos cosas así,  lo que llevó a una adquisición de la compañía por $ 4,2 billones de dólares. Luego logramos una infinidad de cosas más: llevando a la compañía a una valoración de casi $ 11 mil millones, donde se encuentra ahora en el mercado actual. ¡Increíble!” (Conor McGregor)

Recordemos que UFC 257 tuvo lugar en enero de este año en Abu Dhabi. Dustin Poirier noqueó a “Notorious” en el segundo asalto en lo que fue una gran sorpresa en ese momento. Seis meses después logró vencerlo de nuevo aunque, en esa oportunidad, con una lesión de por medio para el irlandés. De cualquier modo, más allá de lo deportivo, Conor McGregor es una maquina de recaudar: y eso es lo que le importa.

*Agreguen un nuevo competidor a esta lista: UFC 257 con 1.5 M.

RELACIONADO: EL MUNDO DE LAS MMA REACCIONA AL INCIDENTE ENTRE CONOR MCGREGOR Y EL RAPERO MACHINE GUN KELLY

¿Y tú, qué opinas de las espectaculares ventas que dejó UFC 257? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »