El regreso de Conor McGregor (22-6) al octágono de UFC luce cada vez más cerca. O, al menos así, lo ha planteado el propio peleador.
El ex doble campeón de peso pluma y ligero viene de filmar la última temporada de TUF con Michael Chandler y ya está totalmente curado de su fractura de tobillo. Fiel a su estilo provocador, The Notorious compartió una serie de tweets dando a entender cuáles son sus próximos objetivos.
Si bien, como hemos venido informando desde hace semanas, aún resta que el irlandés resuelva su situación con la Agencia Anti-Dopaje USADA, Conor McGregor ya tendría dos grandes metas entre ceja y ceja: quiere ir por el BMF primero y, más tarde, tener un cierre de trilogía con Nate Díaz.
Conor McGregor palpita su vuelta a la jaula y comparte los dos grandes retos que quiere a continuación:
“Independientemente de esa tontería que tiene a continuación (en referencia a la pelea con Jake Paul), sería justo que luego tengamos nuestro cierre de trilogía con Nate. Voy a encargarme, primero, de agarrar ese cinturón BMF para que, a continuación, podamos tener nuestra pelea”.
(Conor McGregor)
Como bien sabemos, Nate Díaz tendrá su esperado estreno en boxeo éste sábado cuando enfrente al youtuber Jake Paul. El chico malo de Stockton ya avisó, también, que le gustaría volver al UFC luego de esa pelea y, aparentemente, McGregor quiere aprovechar esa oportunidad para cerrar su trilogía (están 1-1 en el historial).
Claro que, antes de eso, Conor también estaría dispuesto a conquistar el BMF en poder de Justin Gaethje (se lo adjudicó al vencer a Dustin Poirier en UFC 291).
Los dos rivales que quiere Conor McGregor: Justin Gaethje y Nate Díaz
Si bien a la gran estrella del UFC aún le quedan varios detalles a solucionar para tener su regreso a la jaula, al menos imaginación no le falta.
¿Y tú, qué opinas de los objetivos que Conor McGregor quiere conquistar en su vuelta al octágono más famoso del mundo? Responde en nuestras redes.