Conor McGregor revela si el UFC le reprochó la publicidad gratuita que le dio a BKFC en su último show

Se sabe que Conor McGregor, pese a ser un atleta exclusivo del UFC, es una estrella rebelde que suele moverse a su antojo. Ha aparecido como invitado del lujo en galas de Bellator, PFL, DAZN y, recientemente, lo hizo también en BKFC.

Sin embargo, lo de Conor en la empresa de peleas “a nudillo limpio” tuvo un agregado que, hasta ahora, nunca había tenido: subió a la jaula, se mostró con los jefes de la organización y hasta tuvo un careo con Mike Perry que dio la vuelta al mundo. Es decir…lo “vendió” de más.

Por eso, interrogado acerca de si el UFC le recriminó o no, su estrambótica aparición -con publicidad gratuita incluida- en el show de BKFC 41, el irlandés respondió lo siguiente…

“No sé si el UFC estaba enojado por mi aparición en BKFC. Nadie dijo nada. El UFC está donde está, pase lo que pase: son los más grandes. No hay nada por encima del UFC, y no hay nada que alguna vez lo sea, y esa es la verdad. Así que estoy seguro de que no tuvieron ningún problema con que me acerque a BKFC”.

(Conor McGregor)

Para ser honestos, no hay dudas de que la aparición de McGregor en BKFC 41 fue un movimiento audaz y arriesgado pero, lejos de crear un debate entre empresas, más bien apuntó a lo de siempre: la autopromoción suya y de sus negocios (como el Whisky).

De cualquier manera, vale destacar que si bien Conor aún tiene un contrato para dos presentaciones más dentro del UFC, tampoco descartó en el futuro tener una experiencia en peleas sin guantes:

“Yo lo haría (pelear sin guantes). Sí, definitivamente lo haría y estaría feliz de hacerlo. Es difícil tener una pelea aburrida en ese deporte. A diferencia de otras competiciones de combate, aquí casi no hay chances de que no se produzca una finalización. Es decir, el boxeo puede ser un poco aburrido a veces; el MMA puede ser un poco aburrido otras, pero aquí no hay posibilidad de una pelea aburrida con los puños desnudos. Porque incluso si es solo una pelea de jab de ida y vuelta, incluso un jab corta la piel. Entonces, eso causa pánico y los peleadores salen con todo. Así que es interesante. Me animaría, seguro. ¿Por qué no?”

(Conor McGregor)

Conor McGregor reacciona a su “careo” con Mike Perry en BKFC y responde si pelearía “a nudillo limpio”

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!