Conor McGregor responde con burla a la demanda que le hizo su ex amigo, Artem Lobov

Conor McGregor no se ha tomado demasiado en serio las intenciones de su ex compañero y amigo, Artem Lobov, de querer llevarlo a juicio y ha salido a dejarlo en claro en su cuenta de Twitter.

Recordemos que el ruso-irlandés había manifestado, hace unos días, que estaba disconforme con el trato que le había dado su colega con respecto a ciertos negocios, en especial a todo lo que tiene que ver con la marca de Whisky Proper 12, y que quería una indemnización por todos sus aportes a la explosión de ese producto.

RELACIONADO: LA MILLONARIA GANANCIA DE CONOR MCGREGOR E INCREMENTO DE SU PATRIMONIO TRAS VENDER PROPER 12

“Cuando comenzamos el proyecto recuerdo que, gracias a mí, se dieron grandes progresos. Me hice cargo y conocí todas las diferentes destilerías de whisky, llamé a algunas marcas y conocí algunas empresas en persona. Hice mi investigación y armé un trato hermoso. Una vez que el trato estuvo listo, fui con Conor y le dije: ‘Conor, tengo todo armado. Esto va a ser un trato de mil millones de dólares, no hay líos aquí.’ No estoy seguro si me tomó en serio o no en el momento con los mil millones de dólares pero fue verdad. Conor me ofreció $1 millón pero lo rechacé, en ese momento. Sabes, a lo largo de mi carrera, cada vez que ayudé a Conor con los campamentos y otras cosas se ofreció a pagarme por ellos, pero nunca acepté dinero de él. Sin embargo, mucho de lo que consiguió, fue gracias a mi”

(Artem Lobov)

Conor McGregor no se asustó para nada con esa amenaza y le compartió un duro mensaje, en forma de canción, a quién fuera uno de sus mejores amigos durante la edición de 2015 del programa “The Ultimate Fighter”.

“¡Artem es una rata! na na na na! ¡Oye! na na na na! ¡Artem es una rata, na na na na! ¡Oye! ¡Rata!”

(Conor McGregor)

De momento, la situación se está manejando entre los abogados de cada peleador, la doctora Karen J. Kessler por el lado de Conor McGregor y Dermot McNamara, abogado de Lobov.

Ambos trabajaron codo a codo durante años, pero al parecer, Lobov siente que no ha recibido lo que merecía por los negocios millonarios que “ayudó” a realizar a McGregor.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR DICE QUE QUIERE COMPRAR UN EQUIPO DE LA PREMIER LEAGUE